Skype se actualiza para iOS y Android en la versión Prewview: ahora es posible compartir la pantalla durante las llamadas

Autor: |
Abr
12
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hoy toca volver a hablar de Skype, y lo hacemos en referencia a las versiones de la aplicación disponibles para iOS® y Android. El fundamento es por la ultima modernización liberada para entrambos plataformas a la que podrán entrar todos aquellos que formen parte del clan de visitantes en el Programa Insider de Skype.

Skype en el Programa Insider con el numero 8.43.76.38 ya se puede bajar y de entre todas las avances que revela señala sobre todo una que facilita el uso del software de mensajería como es la oportunidad de colaborar la pantalla del dispositivo durante una llamada

De esta forma los visitantes de Android® y iOS® pueden compartir la pantalla del dispositivo durante una llamada. Si estamos hablando con algún contacto de nuestra agenda, esta mejora facilita el colaborar contenido, pues como comentan en el anuncio, bastará tocar en la pantalla y seleccionar “Compartir pantalla” para comenzar.

En ese instante se iniciará la grabación de la zona de la pantalla que queda encuadrada dentro del marco rojo que nosotros mismos estableceremos. A falta de la opción de grabar pantalla en Android de forma nativa, que no en iOS, se intenta de una opción interesante.

Se intenta de una función a la que ya tenían camino los visitantes en Skype® en versiones de escritorio y su venida a las plataformas moviles era esperada con ganas por las oportunidades que brinda.

Microsoft esta laborando con intensidad para llevar avances a Skype. Así hace poco vimos como activó el acceso desde la barra de tareas, la traducción y subtítulos en tiempo real, la integración con OneDrive o la vista dividida de nuestras conversaciones.

Si deseas probar la nueva función de Skype, basta con entrar a Google® Play y crearnos con la aplicación Skype Preview en el caso de Android® o unirse al software beta por medio de Test Flight en iOS.

Fuente | Skype

Xataka Windows


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario