Whatsapp Gratis

Snapchat: Ventajas y desventajas

Autor: |
Jun
26
2016
Posteado en Moviles 1 Comentario

Novedades Snapchat

Si aún no has probado Snapchat, te vamos a contar las ventajas y desventajas de Snapchat por si te animas a darle una posibilidad a este servicio de mensajería, que se ha ganado la buena popularidad por permitir intercambiar mensajes o imagenes con la maxima privacidad posible, puesto que se auto destruyen.

En este capítulo analizaremos las mejorías y desventajas de Snapchat, el popular servicio de mensajería que no hace mucho reconoció haber copiado filtros de artistas independientes. Ya entiendes que los filtros son una parte significativo de Snapchat, que no debemos suceder por alto. Y contribuyen a ser una de las enormes mejorías del popular servicio. No te lo pierdas todo:

geofiltros para snapchat

Snapchat: Ventajas y desventajas

Ventajas de Snapchat:

  • Envía imagenes y vídeos que se auto destruyen (se eliminan para siempre, desaparecen). Esta noticia es la principal, porque acepta intercambiar información sin alarmarse por nada, todo lo que compartes desaparece.
  • Disfruta de los mejores filtros. Snapchat es popular en parte por los filtros, es una de las enormes funciones de Snapchat, que lo crean ser “guay”. Podrás tomarte imagenes impresionantes con ellos y en tiempo real. Algo así como MSQRD solo que existe desde antes.
  • Geofiltros por ubicación, una o no tan nueva característica que acepta visualizar los filtros que hay en una determinada ubicación. Personalizarlos y hacerlos tuyos a partir de un dibujo.
  • Podrás editar vídeos, agregar increibles efectos, texto… además con imágenes.
  • Está habilitada en Android® y en iOS® de forma gratuita. No deberás que pagar si no deseas para usarla de forma normal.

Desventajas de Snapchat:

  • Ojo con las capturas de pantalla, notifican al otro cliente si las haces. Aunque hay un truco que te acepta obtener capturas de pantalla en Snapchat en secreto.
  • Es menos segura que otros beneficios de mensajería.
  • Es una de las aplicaciones menos éticas que existen, porque varios la utilizan para ocultar la información que comparten. Ideal para los adolescentes que no quieren que sepan lo que hablan.
  • Se sube contenido adulto porque no hay filtros. Esta aplicación se característica porque podrias colaborar imagenes subidas de tono, que no las descubre y no hace nada, despues desaparecen.

Recuerda que todo es hackeable, así que cuidado con lo que compartes por Snapchat. Es genial y cada vez mas usada por los usuarios.

WP-Appbox: Snapchat (Free*, Google® Play) →

¿Qué te parece Snapchat?

The post(noticia) Snapchat: Ventajas y desventajas appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Vivancos

Agrega tu comentario