Whatsapp Gratis

Solución: Clash Royale dispositivo no compatible

Autor: |
Abr
05
2016
Posteado en Moviles Sin comentarios

Clash Royale

Muchos de ustedes nos habéis estado preguntando por qué no os sirve Clash Royale, mensajes estilo “mi equipo no es compatible”, “no se instala en mi dispositivo“, “dispositivo no compatible“… En este tutorial, te anunciamos una solucion a que Clash Royale no sea compatible con tu dispositivo. Esperamos que te sea util y que termines jugando al videojuego estrella de Supercell que no tiene desperdicio alguno y al que todos estamos muy enganchados. Arrancamos con el tuto:

Clash Royale “dispositivo no compatible”, solución

Si entramos en la ficha de Clash Royale de la Google® Play, vemos que el videojuego tiene un 4,5 de nota. Esa es una buena nota que demuestra que los visitantes están felices con su funcionamiento, que no tienen quejas. Las quejas primordiales son por el lag de la Wi-Fi® o datos, que varias veces es culpa nuestra y debemos tener cuidado porque nos podría crear perder trofeos.

¿Cuál es entonces la solucion a “dispositivo no compatible en Clash Royale”?

A través del foro de estos chicos, hemos hallado una solucion temporal que funciona:

  • Ajustes de tu equipo > Aplicaciones > Todas > Google® Play Store > Borrar datos.
  • Otra opción, es reinstalar la app de la Google® Play.
  • A continuación, reinstala el juego.

Esto puede suceder cuando instalamos la ultima version de Clash Royale de la Google® Play, y supuestamente desconocen cuál es el fallo verdadero. Puedes probar con el APK si ves que esto no te ha funcionado. Y no te olvides, que el dilema podrían ser los requerimientos mínimos del videojuego que te hablamos mas abajo.

Lo que echamos de menos, es que en la ficha de la Google® Play no enumeren los dispositivos compatibles como hace EA en FIFA o al menos los requerimientos mínimos, por si vuestro equipo no tiene los mínimos que crean falta para que pueda correr sin problemas. Pero buscando por el foro de Supercell > Clash Royale, hemos hallado los siguientes requerimientos mínimos del juego:

Requisitos mínimos de Clash Royale

  • 500 MB de RAM (se sugiere 1 GB o más).
  • Android OS 4.0.3 o superior.
  • Resolución de pantalla 800 x 480.

Si tu movil / tablets no cumple esto, no podras jugar, podría irte a saltos o directamente no llegarse a ejecutar nunca. Otra cosa que tenemos a mano a través del videojuego son los Ajustes > Ayuda y asistencia. Aquí podremos comunicarle a Supercell lo que nos ocurre.

clash royale equipo no compatible

¿Todavía no te funciona?

Quizás debas modificar la version de Android, que es uno de los requerimientos mínimos del juego. Puedes verificar tu version en Ajustes > Información del teléfono.

  • Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores.

¿Necesitas algo más? No dudes en contarnos tu problemas en los comentarios, te ayudaremos.

The post(noticia) Solución: Clash Royale equipo no compatible appeared first on Androidphoria.

Androidphoria

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario