Whatsapp Gratis

Tablet para los mas chicos, ideal para la primaria

Autor: |
Jun
10
2014
Posteado en Moviles 1 Comentario

 

El planeta de las tablets da para todos, desde los mas enormes a los mas chicos, es por eso que se ahora quiero mostrarles esta  tablet Android® para niños la cual parece suficiente atrayente y es una alternativa para regalar en el dia del niño.

Estas tablets para niños son tres en las que tenemos la VTech InnoTab Max, InnoTab tres Plus y InnoTab 3S Plus, que basicamente además de estar operado con Adnroid trae una interfaz propia y un montón de aplicaciones que han recibido el apoyo de los maestros y las funciones educativas de maestros aprobados.

El VTech InnoTab Max esta equipado con una pantalla de siete pulgadas y se provee con 18 apps de Android, junto con ocho GB de archivamiento interno que se puede ampliar hasta 32 GB con el uso de tarjetas microSD.

La tableta Android® VTech para niños tiene algunas apps disponibles que difieren de convenio a los distintos grupos de edad y  las distintos áreas de estudio, como la lectura, el artes del lenguaje, ciencias, la creatividad y la dimensión de problemas como así además matemáticas.

Sin inquietudes es una excelente iniciación de la compañia VTech enfocarse en los niños de primaria, ya que es donde comienzan a agarrar nuestros Gadgets y experimentan con tecnología de avanzada.

 

Foto: Android® Tablet For Kids 1 600x317

Blog de Moviles

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by freddy lema palacios

Agrega tu comentario