TCL presentará los próximos teléfonos de Alcatel y anunciará novedades de BlackBerry en CES

Autor: |
Ene
04
2019
Posteado en Moviles Sin comentarios

TCL presentará los próximos dispositivos de Alcatel y anunciará noticias de BlackBerry en CES

Está a punto de empezar el CES 2019, una nueva edición de la feria de electronica de consumo que se celebra anualmente en Las Vegas y que este año obtendrá lugar entre el ocho y el once de enero. Del mismo modo que el MWC es el evento de referencia a nivel de smartphones, en el CES son los televisores y pantallas en general los que se llevan el protagonismo.

Eso no impide que varias marcas aprovechen la cita para crear un adelanto de lo que llevarán al MWC o inclusive para mostrar nuevos dispositivos móviles. Tal es el caso, por ejemplo, de TCL Communication (compañía propietaria de BlackBerry y Alcatel, entre otras), que ha confirmado que presentará los cercanos ejemplos de Alcatel y anunciará noticias relacionadas con BlackBerry Mobile.

Nuevos moviles con pantalla FullView

Ces 2019

Además de visualizar los moviles con pantalla perforada que han sido presentados recientemente, como el Samsung Galaxy A8s, el Huawei Nova 4 o el Honor V20, en el CES 2019 podremos saber por fin los próximos Xperia de Sony® (L3, XA3 y XA3 Plus) y, segun ha confirmado oficialmente TCL Communication, los nuevos ejemplos de Alcatel.

No se han dado fragmentos específicos sobre los dispositivos, sin embargo sí que entendemos ya que la lista 2019 de los dispositivos intelligent Alcatel incluirá dispositivos que utilizan la pantalla FullView de TCL. Para saber los ejemplos y las prestaciones de esta nueva línea, sin embargo, tendremos que permanecer a la próxima semana.

Además, TCL Communication llevará al CES los dispositivos BlackBerry KEY2 y KEY2 LE junto a otros dispositivos de la marca. También compartirán información sobre los proveedores con los que se ha asociado para que estos dispositivos salgan a la venta en EE. UU. y en otros estados donde no estaban disponibles anteriormente. Y de la mano de CSOT, compañia hermana de TCL, ofrecerá sus últimos mejoras en la visualización de pantallas, incorporando las tecnologias dot y Edge-to-Edge.

Vía | Android Community

También te recomendamos

Los Sony® Xperia XA3 y XA3 Ultra ya tendrían fecha de presentación: el siete de enero

Alcatel renovará su variedad de entrada en el CES, con el movil con pantalla de 18:9 mas barato

Fotografía de autor, por tus imagenes te conoceremos


La novedad TCL presentará los próximos dispositivos de Alcatel y anunciará noticias de BlackBerry en CES fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Laura Sacristán .


Xataka Móvil


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario