Whatsapp Gratis

Te contamos todo lo que debes saber de Weex

Autor: |
Oct
27
2015
Posteado en Noticias 3 Comentarios

En la actualidad existen distintos operadores telefónicos cuya propuesta se diferencia por los planes, los equipos, el consumo de documentos y varias cosas por el estilo, sin embargo en esa competencia hallamos a Weex, una operadora de  telefonia que piensa y consume diferente. Su primordial diferenciador: la personalización y la oportunidad de realizarlo a tu manera.

La compañia se ha determinado como una forma distinto de comprar documentos y beneficios de telefonía, busca que los visitantes sean los que decidan como consumir y utilizar sus datos. Su servicio se basa en 3 ejes:

  • Control
  • Personalización
  • Transparencia

En esta compañia no sospechan en los paquetes armados por las compañías y su premisa es que seas tú el que cree su plan con lo que mas le convenga. Llámense datos, minutos para llamar o mensajes.

12017698_1473781489596452_7762491239343163469_o

¿Cómo le hago para forma parte de esta compañía?

Es muy sencillo, lo único que necesitas es solicitar tu SIM, realizarlo es muy fácil. Entras a www.weex.mx y le das click a Pedir mi SIM.  Llegará hasta tu puerta  (sin cargos extra) con $ 100 pesos gratis(libre) de tiempo aire. Necesitas que tu movil este desbloqueado.

Una vez que pediste tu SIM y llegó a tu hogar tendrás desprenderlo y ubicarlo en tu teléfono. Recibirás un sms de texto con tu nuevo número. Prende y apaga tu dispositivo y espera el sms de confirmación.

Lo próximo que tendrás crear es descargar la aplicación Weex que esta habilitada en Google Play y en la Apps Store. Ahora sí, contrata el pack que mas te convenga.

Acá abajo esta una tabla con los costes detallados de los servicios, para que te des una idea, la hora de Facebook® te cuesta seis pesos, no mas no menos. Si deseas algo mas prolongado paga 30 pesos por uso ilimitado de Facebook® un mes.

luisgyg_weex

Si teneis dudas, no te pierdas el #EnVivo que estaremos creando este 27 de octubre a las 4:30 a través de Facebook. Vendrá alguien de Weex a platicar sobre este servicio.

La entrada Te hablamos todo lo que debes saber de Weex muestra 1° en LuisGyG®.

LuisGyG®

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by humberto molina lopez
    • Posted by LTDBrandon
  2. Posted by noe enriquez mendez

Agrega tu comentario