Cómo saber mi número Telcel: ¡Guía Paso a Paso!

Como saber mi numero telcel

Muchas son las razones para que cualquier usuario se le olvide el número Telcel, sigue estos pasos y descubre cómo saber mi número Telcel. Puede que por algún motivo no hayas usado ese número durante mucho tiempo y deseas activarlo, sigue los pasos a continuación del artículo para saber cual es tu número de Telcel.

NOTA: Debes saber que si un chip Telcel estuvo sin uso por más de 246 días la compañía Telcel habrá asignado tu línea telefónica a otro usuario Telcel, y por lo tanto no podrás activarlo nuevamente.

En caso que desees desempolvar tu chip que tenías guardado desde hace tiempo, ten en cuenta que si dejaste de usarlo te lo cortaran. También puede que su número le sea asignado a otro usuario y siga así la continuidad pero no bajo tu nombre. En ese sentido, si sabes que aún no han pasado esos 246 días de limite entonces estas admisible para poder recuperar de nuevo tu línea y en pocos pasos te explicamos como saber mi numero Telcel.

¿Cómo saber cuál es mi número de teléfono Telcel sin saldo?

  1. Debes realizar una llamada al *264
  2. Te contestara una operada virtual, luego digita el número 51
  3. Luego pedirle tu número Telcel al operador
  4. Ten a mano lápiz y papel para anotar tu número.

Paso a paso: Saber mi número Telcel por SMS

Para enviar un mensaje de texto es necesario tener saldo de 1 SMS y la linea telefónica de algún conocido o familiar:

  1. Ve a la opción de mensajes de tu teléfono móvil
  2. Escribe un mensaje de texto cualquiera y luego envía el SMS al siguiente número 033+(10 número a enviar)
  3. La idea de esta formula es que el mensaje lo pagara el otro número y tu recibirás tu número Telcel

Si ninguno de los métodos antes mencionado te a funcionado, también existen otras formas de saber tu número de Telcel, para eso tenemos otras soluciones a continuación:

Número de Telcel

Cómo saber mi número Telcel

  • Desde tu dispositivo móvil teclea el siguiente código en el teclado digital *3434
  • Procede a marcar la llamada y aparecerá un menú
  • Luego pulsa en la opción ‘Continuar llamada’, activa el altavoz saldrá la operadora diciendo ‘Bienvenido al servicio de recarga de saldo, con tarjeta de débito o de crédito…’
  • La operadora te dictara el número de Telcel completo, debes tener a la mano lápiz y papel
  • ¡Y listo! Es la forma más precisa de obtener tu número Telcel dictado por la operadora automáticamente

Paso a paso: Chip Telcel Nuevo

Procede a quitar la batería del teléfono en caso que el por chip este debajo de ella, o en su caso saca la bandeja porta chip si lo tiene.

  • Luego de introducir el chip nuevo, espera que el dispositivo móvil reconozca la SIM Card
  • Ingresa al gestor de llamadas y marca el código *3434 sale un menú de opciones y debes pulsar en ‘continuar la llamada’
  • Saldrá la operadora Telcel ofreciendo el servicio de recarga de saldo con tarjeta de crédito
  • Y posteriormente dirá tu numero

Cómo saber mi número de celular Telcel (Método Alternativo)

Si tienes un saldo suficiente pero no sabes tú número es momento que apliques este método. Debes irte a la aplicación de mensajería y escribes la palabra ‘NUMERO’ en mayúscula y lo envías al siguiente número 7878. Seguidamente te debe llegar un mensaje de texto con tu número telefónico de Telcel, pero si no lo adquieres de esta forma hay otro método alternativo.

Sabías que Telcel es una de las empresas más grandes en Latinoamérica de telefonía, por esto al menos una persona en tu familia habrá tenido uno. Hay una última forma para conocer tu número de Telcel checa estos pasos y hazlo tal cual.

Ingresando a los Ajustes de tu móvil

Para los equipos Android vaya a la configuración o ‘Ajustes’ y dirígete al apartado que se llama ‘Acerca del teléfono’. Luego debes acceder a la categoría que se denomina ‘Todas las especificaciones’ y luego debes pulsar en ‘Estado’. Y en la sección llamada ‘Imei (Ranura de Sim 1)’ o en dado caso en la segunda ranura si el chip esta en esa posición, se reflejara tu número.

Para equipos iOS debes ingresar en ‘Ajustes’ y luego vaya al apartado ‘Teléfono’ y de forma rápida podrás conocer el número respectivo. Pero si tienes instalado la app de mensajería WhatsApp entonces podrás también visualizarlo, accede y ve a la parte superior derecha y pulsa los tres puntitos.

Luego ve a la opción de ‘Ajustes’ y pulsa en la parte de tu nombre o parte superior y veras al final en el apartado ‘Teléfono’. Allí se describirá tu numero asociado y por ende su número de Telcel el cual estas buscando información.

Con la app de Telcel también puedes conocer tu número

Existe otra forma para descubrir cual es tu número de Telcel y es a través de la aplicación oficial de Telcel, la puedes descargar para tu dispositivo móvil desde el siguiente enlace.

Mi Telcel
Mi Telcel
Price: To be announced

Desde la aplicación puedes navegar en la pestaña de información, allí encontraras todo acerca del chip y el número telefónico en cuestión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up