Llamada terminada 127: Qué significa y cómo solucionarlo

Llamada Terminada 127

Cuando cambiamos nuestro número de operadora, es posible experimentar diferentes tipos de errores. No importa si se trata de TELCEL o de otro operador, lo más seguro es que tengas problemas a la hora de llamar a alguien, o que te llamen de vuelta pero tenemos la solución a la llamada terminada 127.

El molesto error de la llamada terminada 127 o -127- puede ser provocado por tu dispositivo o por la misma operadora. Evita que sigan llegando notificaciones spam y vuelve a comunicarte tranquilamente con las soluciones que podrás conocer a continuación.

¿Qué provoca el error de llamada terminada 127?

El error de llamada terminada 127 puede ser provocado por diferentes factores. Donde, curiosamente, dichas causas son similares a las del error de llamada terminada 31. El principal causante de ambos errores, suele ser el cambio repentino de proveedor de telefonía, o simplemente la operadora no se encuentra funcionando correctamente.

Que hacer para solucionar las llamada terminada 127

Afortunadamente existen diferentes soluciones para el error por llamada terminada 127, por lo que si alguno no funciona, siempre puedes probar con el siguiente hasta lograr solucionarlo. Si sientes que has visto una solución de estas antes, es porque suelen ser aprovechadas también para quitar el problema por llamada terminada 31.

Que significa llamada terminada 127 (Bloquea las llamadas)

Lo más molesto del error de llamada terminada 127 TELCEL son las notificaciones. Este problema provoca que no paren de llegar avisos de llamada finalizada o llamada pérdida, llenando de spam tú dispositivo.

La forma más rápida de escapar de las incontables notificaciones de las llamadas terminada en 127 TELCEL es bloqueando las llamadas para los números terminados en 127 o 31. Descarga un bloqueador de llamadas y solo necesitarás ingresar en la lista negra los dígitos 127 y -127-.

AnrufSperre - Anrufer-ID
AnrufSperre - Anrufer-ID

Para bloquear la llamada terminada 127 no es necesario tener a la mano el código de área. Con solo escribir el número en el bloqueador de llamadas, es suficiente para que las notificaciones dejen de llegar hasta solucionar el problema.

Remueve la batería de tu dispositivo

Que significa llamada terminada 127
Que significa llamada terminada 127

El secreto de muchos años para solucionar el problema, es remover la batería de tu dispositivo por al menos 5 minutos, y luego volverla a colocar y encender el celular normalmente. Muchos usuarios dicen que esto soluciona el error y ya no habrá inconvenientes al llamar o recibir llamadas de un terminal 127 TELCEL

Pero si tu móvil no es un modelo con batería extraíble entonces el problema seguirá igual. Para estos casos, se aconseja colocar el dispositivo en modo avión por unos 5 minutos también. Esto ayudará a que todas las antenas del celular se apaguen y al momento de quitarlo, puedan recibir la mejor calidad de señal posible.

Arregla la configuración de llamadas

Si desafortunadamente el apagar tu dispositivo no ha solucionado el problema y el modo avión no parece solucionar nada. Es el momento de modificar las configuraciones de llamadas en tu móvil Android.

  • Abre la aplicación de Ajustes de tu móvil, esa que suele tener un engranaje de icono.
  • Busca la opción de Ajustes de SIM. Por lo general está entre las opciones generales, de no ser así, ingresa al apartado de llamadas.
  • Verifica que la SIM con la que realizas llamadas sea la correcta. En caso contrario, selecciona la SIM correcta.
  • Luego de cambiar la configuración, realiza una llamada a un número con terminal 127. Por lo general, esto suele solucionar el problema.

Con estos métodos seguramente podrás solucionar el molesto error de la llamada terminada 127. Tanto si es un problema de tu dispositivo como de la propia operadora, con estos pasos ya podrás llamar y recibir llamadas con total normalidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up