Whatsapp Gratis

Teléfonica Empresas: la nueva marca de Telefónica que aúna todos los servicios B2B

Autor: |
Ene
10
2019
Posteado en Moviles Sin comentarios

Teléfonica Empresas: la nueva marca de Telefónica que aúna todos los beneficios B2B

Telefónica quiere ir un paso mas allá en los beneficios a otras compañías y se lanza ahora con Telefónica Empresas, una nueva marca con la que quiere agrupar todos los beneficios B2B que ofrecían hasta ahora, incorporando la transformación digital de otras compañías. “Un proceso indispensable para continuar creciendo hoy día, sin embargo que no todos saben como afrontarlo”, segun Telefónica. Así, los clientes, ya sean grandes, pymes o la administración pública, dejarán de trabajar con Movistar para suceder a realizarlo con Telefónica Empresas.

Para garantizar su éxito, el proyecto esta apoyado en 6 enormes áreas de negocio: conectividad, cloud, seguridad, big data, LoT y digital workplace, que en los últimos años han tenido un aumento continuado. Además, cuenta con alianzas con enormes compañías como Amazon, Google, Microsoft® o Cisco.

Una oferta a medida de cada cliente

Telefonica Empresas 2

Y todo bajo una premisa clara: la personalización. Así, el servicio es centralizado y de origen a fin para cada cliente, con el que pretenden dirigir el comercio de beneficios digitales. Para ello, la oferta se basa en un core digital que no es mas que la incorporación de las comunicaciones, las respuestas cloud y la seguridad. Todo ello funciona como base y habilita la incorporación tanto de los propios beneficios digitales como de los beneficios digitales de terceros que cada usuario demande.

Aunque la idea ya esta en marcha, Telefónica todavía trabaja en optimizar algunos fragmentos como la construcción de un ecosistema de miembros líderes en cada categoría, entre los que cuenta además con las startups que la propia compañia esta incubando a través del software Open Future.

Telefonica Empresas 1 B

Así, a falta de cerrar acuerdos, la compañia ya cuenta con ejemplos de triunfo en España. Es el caso de industrias como Renfe, Quiron Salud, Repsol, Correos o el Grupo Vocento que se han puesto en sus manos para afrontar la transformación. Y todo sin dejar de lado las pymes, ya que, segun Telefónica, 2 de cada 3 han iniciado con la compañia su proceso de cambio.

Todos los beneficios de Telefónica, a disposición del cliente

Telefonica Empresas 1

Además, con Telefónica Empresas, las compañías podrán acceder a todas las capacidades, beneficios y respuestas de las multiples unidades de negocio de la compañía como Eleven Paths, Acens, Luca, On the Spot, Wayra y Digital Retail.

¿Y la competencia? Aunque la consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor, no ha querido acceder a valorar las respuestas que ofrecen, sí ha dejado claro que Telefónica es la compañia “más capacitada para entregar respuestas digitales y de TI”.

También te recomendamos

Con O2, Telefónica esta disparando fuego amigo contra Tuenti

¿Ratón para Fornite? Esta es la config ideal de DPI y sensibilidad

"Internet para todos", el plan de Telefónica para conectar a mas de 100 millones de latinoamericanos


La novedad Teléfonica Empresas: la nueva marca de Telefónica que aúna todos los beneficios B2B fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Brenda Macías .


Xataka Móvil


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario