Descargar videos de Tik Tok sin marca de agua: Paso a Paso!

Pasos para descargar videos de Tik Tok sin marca de agua

Muchas personas y usuarios de la red social Tik Tok desean descargar videos de Tik Tok sin marca de agua. Este artículo se dará algunos tips y consejos para que los videos originales estén en tu móvil desechando dicha marca. Hay quienes usan gestores de descargas pero estos también en su mayoría suelen bajarlos con este detalle que a muchos molesta.

Existen varias formas y páginas que en la cual debes acudir en tercera instancia y lograr el cometido. También hay una opción extra para hacerlo mediante un Bot de Telegram es muy sencillo de descargarlo siguiendo los pasos. Lo bueno es que sea cual sea tu opción el objetivo final es el de quitar esa marca de agua de tus videos favoritos y con mucha originalidad.

Pasos para descargar un video de Tik Tok sin marca de agua usando ssstiktok

Si sigues estos sencillos pasos se te hará la vida fácil y así puedas disfrutar de los concurridos y divertidos videos de esta plataforma digital. Basta con ir a tu aplicación de Tik Tok para descargar videos de tik tok

Comencemos la guía paso a paso para descargar videos de TikTok con ssstiktok:

  • Busca el video en la app de TikTok al cual quieres quitar la marca de agua
  • En las opciones de TikTok que se despliegan en la aplicación parte lateral derecha pulsa en la flechita de ‘Compartir en’
  • Ahora aparecerán varias opciones y en la que debes pinchar es en (Copiar enlace)

Copiar enlace de video TikTok

    Copiar enlace de video TikTok
  • Luego de haber copiado enlace abre Chrome y escribe en el buscador ‘ssstiktok’, ve a la primera página de los resultados referente a ssstiktok y pegas el enlace copiado del video en el apartado en blanco.
Descargar TikTok sin Marca de Agua
Descargar TikTok sin Marca de Agua
  • Pulsa finalmente en ‘Descargar’ saldrán tres opciones pero pulsa en la primera opción que dice (Sin marca de agua). Se abrirá una publicidad pues solo basta dar en la ‘X’ para que tu video se descargue.
Descargar TikTok sin Marca de Agua
Descargar TikTok sin Marca de Agua
  • ¡Y Listo! se descargara así el video sin marca de agua

Para iPhone iOS

Para móviles iPhone con sistema iOS dependen del uso de un gestor de archivos, de esta forma es posible descargar los videos hacia tu teléfono móvil , Vamos a ello!

Los pasos son muy similares a los anteriores, lo primero que debes hacer es descargar la app “Documents de Readdle” en tu dispositivo móvil, la cual la encuentras aquí abajo:

Una vez hallas instalado la app en tu teléfono móvil, tienes que ejecutarla para ingresar a la siguiente URL www.ssstik.io desde su explorador. Luego debes realizar los mismos pasos que anteriormente indicados al inicio de este articulo, copia la URL del video de TikTok que quieras descargar y pégalo en el sitio de ssstik.io, para luego hacer clic en Descargar. Una vez que el procedimiento se termine, todos los videos se encontraran en la galería de tu iPhone.

Otra forma es obtener videos Tik Tok sin marca de agua a través de Telegram

Es una forma alternativa de bajar tus videos favoritos y goces de lo mejor que ofrece tu red social Tik Tok. Debes abrir la app de Telegram en tu móvil y escribir el buscador lo siguiente ‘TT Save Bot’ pulsa la primera opción que sale en resultados. Debes dirigirte a la app de Tik Tok y elegir el video que desean bajar a la memoria de tu móvil, puedes usar memoria externa para mayor rendimiento.

Dirígete a la opción de la derecha de los tres puntitos se abrirá un abanico de opciones para compartir. Solo copias el enlace de tu video de la red social y te devuelves al Bot que se tenía anteriormente de Telegram. Se habilitara un botón denominado ‘Pegar’ y procede a pegar el enlace copiado, espera y pulsa en el botón ‘Enviar’.

Debes escoger los tres puntitos para que escojas la opción que más te convenga, ‘Guardar en Galería’, ‘Guardar en Descargas’. Eligen la opción y una vez pulsado se descargara de manera efectiva tu video y sin ninguna marca de agua que ver. ¡Y Guala! Debes verificar en la respectiva carpeta Telegram de tu móvil y ahí debe estar el archivo de video.

Continua leyendo en nuestro sitio web diferentes trucos y herramientas de utilidad para compartir y gestionar contenido de calidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up