Todo sobre Light, la compañía detrás de los móviles con 5 cámaras

Autor: |
Mar
16
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Nokia nueve PureView, cámaras

Nokia presentó varios terminales durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona. Sin embargo, el Nokia nueve PureView fue, con diferencia, el mas atrayente de todos. ¿El motivo? Llegaba nada mas y nada menos que con cinco cámaras en su trasera.

La masa de HMD Global, primordial encargado de lo que hoy en dia es Nokia, no trabajó sola, sino que contó con la ayuda de una compañia de principio norteamericano experta en fotografía. Su nombre es Light, y además ha publicado acuerdos como otras enormes firmas como Xiaomi y Sony. ¿Qué debemos saber sobre ella?

Para Light, fundada por Dave Grannan y Rajiv Laroia, mas siempre es mejor. Para que puedas hacerte una idea, su primordial creación es una cámara formada por 16 lentes de 13 megapíxeles llamada Light L16 Camera. Esta es apto de captar mas de diez fotografias al mismo tiempo y unirlas en una sola fotografía de 52 megapíxeles.

El singular equipo tiene un cuerpo plagado de sensores y diminutos espejos dispuestos en un ángulo de 45 grados. De esta manera, la luz rebota entre todos ellos. El software juega aqui un papel muy importante, algo cada vez mas habitual.

Por lo tanto, advertimos a los tripofóbicos, hablamos de una compañia dispuesta a inventar moviles repletos de cámaras. Como hemos dicho, ya esta laborando junto a Xiaomi y Sony, por lo que podríamos visualizar pronto terminales de esas firmas con cinco o inclusive mas lentes. ¿Qué te parecería un Xiaomi Mi diez con cinco cámaras principales?

Cámara Light

El nivel de la fotografía movil ha ampliado en enorme medida durante los últimos años y, aunque no sea el primordial motivo, además lo ha hecho el numero de cámaras que hallamos en nuestros smartphones. Hemos mencionado de cinco lentes principales, algo no tan común, sin embargo las triples cámaras sí que se están transformando en un estándar en la variedad alta. Ejemplos como el Huawei Mate 20 Pro y los recién presentados Samsung Galaxy S10 y Xiaomi Mi 9 dan fe de ello.

Todo enfoca a que durante este 2019 observaremos salir a la luz todo tipo de moviles con algunas cámaras en su trasera. Sin embargo, el Google Pixel 3 continua contando, para muchos, con el preferible apartado fotográfico de la actualidad, con una unica cámara principal. Una enorme parte del mérito se encuentra, en este caso, en el software. ¿Y si la alternativa mas inteligente pasa por optimizar el procesado de las fotografias que capturamos y no introducir mas y mas cámaras?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo mas destacado del dia y de las mejores ofertas Android!

Andro4all


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario