Whatsapp Gratis

Top 10 mejores juegos gratuitos de lo que llevamos de 2018

Autor: |
Feb
13
2018
Posteado en Android Sin comentarios

Estamos ya a mediados de febrero y ha pasado tiempo suficiente como para crear una recopilación de los mejores videojuegos de lo que llevamos de año. Antes de nada, aclarar que todos ellos son gratuitos y que pertenecen a distintos géneros, por lo que seguro que alguno de ellos te parece interesante. Además, todos estos videojuegos son nuevos y llevan poco en Google® Play, por lo que puede ser un fundamento extra para probar estos diez mejores videojuegos gratuitos de 2018.

En este mismo capítulo hallaras un enlace de descarga para cada uno de estos títulos que hoy te traemos, así que entrénate para detectar estos nuevos videojuegos que estamos seguros que te engancharán con sus diferentes mecánicas de juego, su calidad gráfica o con su ingenio. Por ello, aqui teneis una recopilación de los diez mejores videojuegos gratuitos.


Android P quiere ser mas atractivo para los visitantes de iPhone® y llegará con nuevo diseño


Rules of Modern World War Winter

Uno de los últimos FPS que han salido en Google® Play. El titulo nos indica practicamente de que intenta el juego, pues controlaremos un soldado durante el trascurso de una guerra en el invierno. Con vuestro protagonista deberemos afrontar distintos tareas para contrarrestar a un clan terrorista. Los gráficos de Rules of Modern World War Winter son suficiente decentes para tratarse de una desarrolladora desconocida y su mecánica de videojuego hace que sea fácil engancharse a este título.

Mejores videojuegos gratuitos

Blocky Racing

Si eres mas de videojuegos de conducción, puede que Blocky Racing sea lo que buscas. No se intenta de un videojuego con unos gráficos despampanantes, todo lo contrario, señala por su sencillez y por estar todo desarrollado a base de cubos. En Blocky Racing participarás en carreras frenéticas en una enorme gama de circuitos, logrando puntos para desbloquear otros vehículos. Sus controles son muy sencillos, pues el automóvil acelera solo y solo tendremos que manejar la dirección de giro y el turbo. Es tan fácil que engancha y si averiguas partidas rápidas, puede ser perfecto para ti.

Blocky Racing

red

Los videojuegos de puzzles para movil gustan y mucho y cuando hay alguno tan bien hecho como red, merece la pena compartirlo. En red, se nos plantearán 50 niveles que tendremos que ir superando con vuestro ingenio, pues cada uno de ellos sirve de forma distinta. La intención de cada puzzle siempre es la misma, lograr que la pantalla se quede completamente en rojo y puede que esa sea la preferible pista que os podamos dar, pues cogiendo eso como base, con un poco de concentración y suerte podremos superar todos los niveles.

red

Drift Clash

Otro videojuego de conducción, pese a que con una mecánica completamente distinta a la de Blocky Racing. Drift Clash continua sin tener unos gráficos increíbles, sin embargo lo suficientemente realistas como para que reconozcamos los icónicos autos que logramos ir desbloqueando conforme vayamos jugando. Obviamente, al ser un videojuego de carreras, nuestra meta será quedar primeros, pero como bien nos indica el nombre del juego, tendremos que driftear mientras lo intentamos, para lo cual tendremos que acostumbrarnos al dominio del freno de mano. Sin desconfianza un videojuego atrayente que vale la pena probar.

Drift Clash

Massive Warfare: Aftermath

Otro titulo con temática bélica, pese a que en este caso no estamos frente a un FPS, sino que en Massive Warfare: Aftermath controlaremos distintos vehículos, tanto de tierra, mar y aire, destruyendo a todos los rivales que se nos pongan por delante. Es un titulo que no habíamos visto algo similar y nos ha encantado, muy divertido y con buenos gráficos, por lo que si te gustan los videojuegos con ambientados en alguna guerra, te aconsejamos que lo pruebes, pues no te defraudará.

Massive Warfare

Smile Inc.

Si lo que eliges son los títulos endless runner donde vuestro objetivo es llegar lo mas lejos posible, aqui te dejamos Smile Inc., un videojuego con una estética desenfadada en el cual deberemos llegar lo mas lejos factible en vuestro último trabajo, esquivando los obstáculos que nos vayan apareciendo. Con cada intento conseguiremos puntos que podremos canjear por cajas para lograr objetos con los que decorar a vuestro protagonista o nuevos protagonistas desbloqueables. Nos ha gustado su ambientación en un planeta de miniatura y todos los fragmentos que lo crean distinto como la decoración de oficina.

Slime Inc.

Neon Shadow

Tal vez te suene el nombre de este videojuego y es que además logramos encontrarlo en Steam para instalarlo en vuestro PC, además que nos admitirá jugar entre plataformas. Neon Shadow es un shooter futurista, que nos recuerda un poco a Nova Legacy, sin embargo que tiene un apartado gráfico menos exigente que será perfecto para terminales de baja potencia. Cuenta con un modo offline de campaña que se complementa a la perfección con el modo online. Además, podremos jugar la campaña en modo cooperativo, pues 2 individuos podrán jugar a la vez con el mismo equipo a pantalla dividida.

Neon Shadow

Hero Hunters

Hero Hunters es un excelente shooter en todos los sentidos. Su apartado gráfico es excepcional, no busca ser realista, sino que opta por unos gráficos al estilo Fortnite, que encajan a la perfección con su mecánica de juego. Podremos escoger entre 3 modos de juego, un jugador, tareas cooperativas o luchas online multijugadores, donde podremos escoger entre 40 protagonistas con los que luchar, cada uno de ellos con sus zombies y cualidades especiales. Nos parece un titulo redondo y sin duda, uno de los mejores videojuegos que hemos probado en Android.

Hero Hunters

DATA WING

Sin desconfianza uno de los videojuegos mas lindos que hemos probado. Con una mecánica sencilla de girar a la derecha, girar a la izquierda y frenar, tendremos que ir cumpliendo las tareas que “Madre” nos vaya dictando en un espectáculo de luces y colores. Es tan fácil que nos parece una obra maestra y sin desconfianza vale la pena que lo pruebes y que lo juzgues tu mismo, pues no hay otro videojuego que se le asemeje.

DATA WING

Lapse: A Forgotten Future

En Lapse: A forgotten future, estará en nuestra mano el futuro de la sociedad en un planeta post-apocalíptico en el año 2075. Deslizando a izquierda o a derecha las distintos tarjetas que nos aparezcan en pantalla, tomaremos todas las decisiones que sean necesarias para salvar a al humanidad, pese a que además podremos arruinarla. Un videojuego tenso a la par que entretenido, donde cada intento es una historia completamente distinto a raíz de nuestras decisiones.

LAPSE


Cómo crear capturas a los Stories de Instagram sin que se enteren


Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y aplicaciones!


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario