Whatsapp Gratis

Top 3 de las mejores aplicaciones de ofimática para Android

Autor: |
Ene
13
2018
Posteado en Android Sin comentarios

Si hay algo que ha transformando mas que los propios moviles y tablet son los sistemas operativos moviles que integran. Lejos quedaron los tiempos donde el numero de características y oportunidades quedaban limitadas por el hardware de los dispositivos. Esto además ha influido en la aparición de apps orientadas a la productividad, como editores de fotografía y video, gestores de contenido y tools de ofimática. En esta ocasión os anunciamos una nueva recopilación de las mejores apps de ofimática para Android® gratuitas.


La revista de Pro Android® – Número diez (enero de 2018)


Si buscabais alguna app para su uso en la oficina o la universidad, seguid leyendo para saber todas las herramientas gratuitas disponibles en la bazar de Google. ¡Conozcámoslas a continuación!

La suite ofimática de Microsoft se ha transformado en la reina de las apps de la productividad. Y no es para menos, pues la suma de oportunidades que promete poco o nada tienen que visualizar con las ofertadas por la competencia. Esto no quiere mencionar que no existan buenas opción a ésta. Es por ello que en el dia de hoy os anunciamos 3 alternativas a Microsoft® Office en forma de apps de ofimática para Android completamente gratuitas y compatibles con cualquier dispositivo.

Suite ofimática de Google

Qué sería de Android® sin las aplicaciones de Google. La suite ofimática de Google® promete una lista de tools que harán las delicias de los mas exigentes. Visor de datos PDF, hojas de cálculo, editor de datos y hasta fundador de presentaciones son varias de las apps disponibles en el Play Store de forma gratuita.

OfficeSuite

Posiblemente la mejor opción a Microsoft® Office después de la suite de Google. Una de las mejorías de ésta frente a otras alternativas es su integración total con toda clase de documentos, pudiendo crear uso de todas sus oportunidades desde una unica aplicación. Si bien dispone de una version de pago, logramos crear uso de la version gratis con propaganda sin ningun tipo de problema.

WPS Office

Sin desconfianza alguna, la suite ofimática con mejor interfaz de todas. Además de disponer de las típicas tools anteriormente mencionadas, incorpora alternativas tales como un conversor a PDF e imagen gratuito, incorporación con la nube y compatibilidad con apps de terceros. Al equivalente que OfficeSuite, dispone de todas las oportunidades en una unica aplicación.


Cómo bajar videos de Facebook® de forma sencilla en Android


Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y aplicaciones!


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario