Whatsapp Gratis

Tres lentes en una enorme cámara trasera: este podría ser el iPhone de 2019 según OnLeaks

Autor: |
Ene
07
2019
Posteado en Apple Sin comentarios

Al 2019 sólo le faltaban algunos renderizados en 3D del (hipotético) proximo iPhone® para darlo por bien comenzado después de los rumores de hace unos pocos días. La cuenta de Twitter® @OnLeaks, especializada en filtrados de este tipo, ha mostrado las fotografias que podrias visualizar en la cabecera de este capítulo y mas abajo: un hipotético iPhone® con una grande cámara compuesta por 3 lentes extrañamente colocadas.

Aunque @OnLeaks (que se ha aliado con Digit para informar de esto) diga que las fotografias son fiables y @IceUniverse lo corrobore como fuente independiente, hay que coger estos renderizados con muchísima prudencia. Aún queda mucho tiempo para visualizar el sucesor del iPhone® XS, y el layout del dispositivo todavía esta a tiempo de convertir antes de que su producción en gente comience dentro de unos meses.

@OnLeaks se muestra tan confiado en estos renderizados que asegura haber viajado en el tiempo a Septiembre de 2019 para mostrárnoslo:

El nombre de este iPhone® sería iPhone XI, un “iPhone 11” que seguiría la tendencia que empezó el iPhone® X en 2017. Sería el prototipo primordial de una variedad de 3 ejemplos nuevos del iPhone, justo como pasó en 2018 (iPhone XS, iPhone® XS Max y iPhone® XR). La cámara de las 3 lentes la proveería Sony, quien ya ha aparecido en los rumores por la tecnología de sus lentes 3D.

En cuanto a lo que van a ser capaces de crear esas 3 lentes, el precio, el rendimiento y las demás noticias de estos iPhone, no se conoce nada más. Nos toca permanecer como es normal en estos días: que ya haya renderizados del iPhone® apoyados independientemente por mas de una fuente es exactamente lo raro.

Applesfera


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario