Whatsapp Gratis

Triple cámara y hasta 40 megapíxeles, así querría Huawei ofrecer la mejor cámara en un smartphone en 2018

Autor: |
Dic
08
2017
Posteado en Moviles Sin comentarios

Huawe P11 Promotional Poster 1024x404

Parece que a los creadores se les comienza a quedar corto eso de las cámaras duales. Y es que debemos reconocer que el comercio esta ya algo saturado con el tema, pues nos hallamos con esta configuración montada en terminales de practicamente cualquier gama

Pues bien, parece que Huawei quiere rizar el rizo, o al menos eso es lo que parece según la información aportada por el reputado leaker Evan Blass en su cuenta de Twitter.  Y es que segun Blass, el siguiente Huawei P11 llegaría nada mas y nada menos que con tres cámaras, configuración que alcanzaría los 40 megapíxeles y que contaría también con un “zoom híbrido” de cinco aumentos.

Los números no lo son todo

Además de esta cámara principal, Huawei también cargará la frontal con 24 megapíxeles, cifras que ya hallamos en otros teléfonos dada la firme apuesta que los creadores chinos están haciendo con las cámaras para selfies. Pero lo significativo aqui es crearnos la pregunta: ¿es mas sinónimo de mejor?

No logramos afirmar rotundamente que añadirle estos números tan descomunales a la cámara de un dispositivos sea más una tactica de marketing que un verdadero plus añadido, sin embargo lo que sí logramos asegurar es que a priori no debemos dejarnos seducir por ello y dar por sentado que necesariamente vaya a ser mejor. Y es que a la hora de examinar la calidad de una cámara hay varios otros factores que debemos tener en cuenta mas allá de si tiene uno, 2 o 3 sensores.

Las cifras son muy llamativas sin embargo no son necesariamente sinónimo de que una cámara dé o no mejores resultados

Y es que no en materia fotográfica no solo importan los sensores y su numero de megapíxeles, sino que cuando contamos de resultados hay variables críticas como la calidad de los propios sensores, el software que ejecuta cámara o por supuesto, la apertura, que son de vital importancia.

Pero también de 3 sensores, Huawei podría llegar con 40 megapíxeles, algo que no es la 1ª vez que vemos y que nos recuerda demasiado a la lucha de los megapíxeles de antaño que precedió a esto de las cámaras duales. En aquel instante parecía que cuántos mas megapíxeles tenía la cámara preferible era, sin embargo esta afirmación queda muy lejos de la realidad.

La preferible cámara del comercio tiene doce megapíxeles

Partiendo de la base de que los megapíxeles son una medida de tamaño que hace referencia a la suma de píxeles que tiene la fotografía, la importancia del numero es solo notable si vamos a ampliar la imagen o a efectuar recortes. Entonces, ¿significa esto que si es mas enorme la imagen será mejor? Lógicamente, no.

No queremos mencionar que si realmente se confirma que la cámara del P11 obtendrá estas cifras no vaya a dar unos resultados excelentes, sino simplemente hacer un recordatorio a los usuarios para que no se dejen llevar por las señales luminosas de las cifras y recuerden que a dia de hoy, una de las mejores cámaras del mercado (por no mencionar la mejor) montada en un dispositivo movil tiene un único sensor y doce megapíxeles.

En Xataka Móvil | Dos no es necesariamente preferible que uno: la cámara dual no es siempre sinónimo de mejores fotos

También te recomendamos

Honor 6C Pro: un nuevo plus para la cámara y la pantalla sin superar la barrera de los 200 euros

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: como saber si es o no una buena idea

Así es el nuevo Vivo V7+: sin marcos y con una cámara frontal de 24 megapíxeles


La novedad Triple cámara y hasta 40 megapíxeles, así querría Huawei brindar la preferible cámara en un movil en 2018 fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Érika García .


Xataka Móvil


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario