Trucos para pasar los niveles más difíciles de Candy Crush Soda Saga (40, 52, 60, 70, 72)

Autor: |
May
23
2015
Posteado en Noticias Sin comentarios

Trucos y sugerencias para ganar los niveles mas difíciles de Candy Crush Soda Saga

La secuela del popular Candy Crush Saga continua teniendo el mismo estilo de juego, la mecánica adictiva match-3 y la dificultad progresivo a través de cada una de sus pantallas, nos referimos al juego Candy Crush Soda Saga para iPhone, iPad® y iPod touch. En todoiphone.net te hablamos como superar los niveles mas difíciles de este juego que han salido hasta el momento, para que puedas continuar avanzando y compitiendo con tus amiguitos a visualizar quién es el mas hábil. Sigue nuestros sugerencias y te será mas fácil superar las exigencias de cada nivel.

trucos-pasar-niveles-dificiles-candy-crush-soda-saga

Nivel 40

De entre los primeros 100 niveles de Candy Crush Soda Saga, el nivel 40 es uno de los primeros que te hará perder vidas de forma regular. El objetivo de la pantalla es descubrir seis figuras de osos que están ocultas debajo de los distintos confites. La preferible forma de superar la pantalla es esforzarse en inventar grupos con los caramelos de Pescados,Tiras verticales, Donuts y Caramelos envueltos.

Al comenzar desde la parte superior de la pantalla los caramelos con tiras verticales son ideales para ir eliminando filas enteras de una sola vez. Intenta coleccionar pescados sin embargo no los uses inmediatamente, comúnmente el videojuego acepta utilizar pescados para suprimir porciones del nivel que el videojuego considera importantes. Si los guardas hasta el final estos probablemente te ayudarán a acabar rápidamente. Lo complicado del nivel 40 es que teneis pocos movimientos, sin embargo con un poco de paciencia y siguiendo estos sugerencias probablemente los superarás rápido.

 No te pierdas los trucos esenciales para Candy Crush Saga, Aquí.

Nivel 52

En este nivel hay que crear estallar ocho botellas de refresco. La preferible forma de superar veloz este nivel es juntando pescados, si podrias agarrar un pescado y unirlo a un caramelo rayado preferible todavía. Intenta suprimir caramelos en las filas inferiores, sin embargo no en la que esta directamente debajo de la lata de refresco porque será mas complicado crear combinaciones.

Nivel 60

En el nivel 60 teneis que conseguir que haya cinco figuras de osos por encima del lazo de caramelos en 35 movimientos. Los caramelos que mas te servirán en esta pantalla son los envueltos y los de colores. Si podrias crear un combo con un caramelo de colores junto a uno envuelto, seguro que habrás conseguido vencer la pantalla en una sola jugada, sin embargo son difíciles de crear así que lo preferible es apostar por el trabajo duro. Empieza limpiando un lado del tablero y progresa en esa dirección, de esa forma deberás mas libertad hacia el final de la partida para alcanzar subir a tus osos.

Nivel 70

Aquí tendrás que encontrar 20 figuras de osos escondidas, pese a que lo mas complicado será liberar espacio en los primeros desplazamientos para ir abriendo el juego. Una buena forma de comenzar el nivel es enfocarse en los pastelitos de la zona intermedia, limpia esas figuras para poder recorrer con mas libertad. Los caramelos que mas te servirán en la pantalla son los envueltos y los que tienen líneas, tanto horizontales como verticales.

Nivel 72

Una vez mas tenemos que llevar a un oso por encima de la linea de caramelos, sin embargo en este caso en una pantalla dividida en siete categorias y con tacticas muy diferentes. En la 1ª sección busca unir el regaliz e trata liberar a un pez lo mas pronto posible. El pez va a nadar hasta el próximo regaliz y despues hacia un caramelo rayado y el oso se moverá a la segunda sección.

candy-crush-soda-saga-nivel-40 candy-crush-soda-saga-nivel-52 candy-crush-soda-saga-nivel-60 candy-crush-soda-saga-nivel-70 candy-crush-soda-saga-nivel-72

Une el caramelo de confites con el caramelo púrpura y podras visualizar de nuevo a tu oso, sin embargo hay unos caramelos azules bloqueando el paso. La preferible forma de liberar esta zona es utilizar el 2° caramelo de confites y unirlo a un caramelo rojo.

En la tercera sección teneis que centrarte en la zona media del tablero y alcanzar un combo entre un pez y un caramelo rayado. Esto admitirá liberar las botellas de gaseosa mas veloz y ampliar el nivel de gaseosa para después centrarte en crear subir al oso hacia la zona superior.

En la cuarta sección limpia 1° los pastelitos del medio y busca crear un combo de pez y caramelo rayado para elevar al oso hasta la parte superior. Por último, la quinta sección es muy sencilla y directa, exclusivamente eleva al oso hacia la zona superior izquierda donde esta el lazo de caramelos. Es preferible si lo logras uniendo botellas de gaseosa sin embargo sin ayuda de los pescados. Utiliza el pez al final, para suprimir cualquier caramelo que este en tu camino.

Descargar Candy Crush Soda Saga desde la Apps Store

Si todavía no teneis este juego de puzzle para iPhone y iPad, podrias instalarlo a través del enlace de descarga directa, de la Apps Store, que hallaras a continuación.

Candy Crush Soda Saga se localiza en la Apps Store, solicita iOS® 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad® y iPod touch. Esta aplicación esta optimizada para iPhone® 5. Está habilitada en los siguientes idiomas: Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Inglés, Japonés, Español.

Puedes visualizar mas entradas relacionadas con ” Trucos para suceder los niveles mas difíciles de Candy Crush Soda Saga (40, 52, 60, 70, 72) ” en TodoiPhone.net.

No olvides seguirnos a través de Twitter, Facebook y Google+

TodoiPhone.net


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario