Twitter trabaja en una nueva etiqueta para mejorar la visibilidad de los hilos

Autor: |
Ene
24
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Twitter se ha transformado en uno de los temas de mayor actualidad durante las ultimas semanas. La red social del pájaro azul esta laborando en una enorme suma de cambios con la intención de otorgar a los visitantes una preferible interacción con la aplicación, tanto en Android® como en iOS. El retorno del orden cronológico, el nuevo aspecto de la app o la intensificación del color negro en el modo oscuro son 3 de los aspectos mas destacados en los que trabaja la compañia de cara al futuro. Sin embargo, y hasta ahora, no se conocían cambios de uno de los aspectos mas fundamentales de Twitter: los hilos. Te hablamos lo que esta planeando Twitter.


Alien: Blackout ya puede descargarse en Google® Play


TechCrunch ha desvelado hace unas horas una novedad que gustará, y mucho, a los twitteros de todo el mundo. En varias ocasiones, cuesta mucho diferenciar quien es el fundador del hilo entre tantas respuestas. Cuando las charlas se crean virales es muy difícil saber cuando o quién las ha comenzado. Por eso desde Twitter® están probando la etiqueta “Original Tweeter” (autor original) que tiene la intención de resaltar con un recuadro al precursor del hilo viral en cada una de las situaciones que conteste al resto de usuarios. La clave reside en reconocer al inventor de dicha conversación para que los demás perfiles puedan identificarlo de una forma mas rápida.

En declaraciones de Sara Haider, Directora de Gestión de Productos de Twitter: “el propósito de Twitter® es servir a la conversación pública. Como parte de este trabajo, estamos rastreando la oportunidad de agregar mas entorno a las discusiones destacando las soluciones relevantes, como las del Tweeter original”. Está claro que esta nueva etiqueta facilitará las labores de identificación de los visitantes y admitirá a los mismos interactuar de una forma mas rápida y sencilla con el inventor original de los hilos. Una característica que, por el momento, no tiene una fecha oficial de venida sin embargo que ya esta siendo probada en algunos perfiles concretos. Es de permanecer que no tarde mucho en llegar a todos los perfiles.


Oppo podría exponer su dispositivo plegable en el MWC 2019


Fuente | TechCrunch

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario