Un nuevo vídeo del Apple Park deja ver un escenario misterioso en el centro de la nave espacial

Autor: |
May
09
2019
Posteado en Apple Sin comentarios

Desde que inició la construcción del Apple® Park, hemos conseguido saber algunos fragmentos de su interior con la ayuda de vídeos a vista de drone que eran publicados de forma periódica en YouTube. Aunque Apple® empezó a tomar medidas contra estos clips que eran grabados por aficionados, en las ultimas horas Duncan Sinfield esta de retorno con su 1° vídeo en 6 períodos de las instalaciones del Apple® Park.

Como pueden visualizar en el clip que compartimos a continuación, el edificio primordial con forma de anillo tiene todos sus jardines terminados, y el vídeo además muestra edificios auxiliares como el Teatro Steve Jobs y estructuras de estacionamiento en el campus. Cientos de árboles cubren el interior y el exterior del edificio en forma de anillo, y hay un enorme estanque central.

Uno de los fragmentos mas atrayentes del vídeo, que tiene una duración total de 3:30, **es el escenario que esta ubicado en el centro y que esta esquematizado con un arco iris y multiples luces. Aun no esta claro para qué es dicho espacio, sin embargo es posible que se trate de algún tipo de evento de concierto único para empleados, ya que los usuarios del sitio no pueden ingresar al campus.

Si deseas visualizar la evolución que ha tenido el Apple® Park desde su creación, Duncan Sinfield comparte en su mas nueva vídeo una serie con todos los clips que ha conseguido grabar de la estructura, con ayuda de su drone.

Applesfera


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario