Whatsapp Gratis

Un Samsung con pantalla plegable antes de nueve meses

Autor: |
Ene
11
2017
Posteado en Android Sin comentarios

Un Samsung® con pantalla plegable antes de 9 meses

Según fuentes coreanas Samsung® esta preparando un nuevo móvil Android® con pantalla plegable para lanzarlo al comercio en el tercer trimestre de 2017.

2016 ha sido un año rigido para Samsung® por diversos motivos entre los que señala el popular contratiempo del Galaxy Note 7. A nivel fiscal sin embargo ha sido un buen año pese a eso, sin embargo la compañia sabe que los rivales cada vez son mas fieros.

Por ejemplo en España Huawei ha superado a la compañia coreana en cuota de comercio y eso que vuestro país era un referente para Samsung® desde hace tiempo. Su política de terminales de costo contenido y cercanía a las operadoras le había ido bien.

Por eso Samsung® sabe que 2017 tiene que ser un año emblemático, uno marcado en la historia de la compañia del mismo modo que el giro dado en 2015 con sus S6 quedará en la memoria mucho tiempo.

Un Samsung® con pantalla plegable antes de 9 meses

Pantallas plegables en el comercio masivo

Parece que Samsung® quiere anunciar un nuevo prototipo antes de que acabe el año con la peculiar característica de que obtendrá una pantalla plegable. Es significativo remarcar que no se intenta sólo de una pantalla flexible, del mismo modo que la tienen los Galaxy S7 o el Mi Note dos de Xiaomi, sino que el cliente podrá doblarla para usarla de una u otra forma.

No se trataría de un lanzamiento fuerte en cuanto a numero de unidades producidas ni vendidas, estimándose unas 100.000 de ese modelo. Sería algo similar a lo que Xiaomi ha hecho con el Mi MIX.

Un Samsung® con pantalla plegable antes de 9 meses

La ultima infiltración incida que el concepto de movil de concha se habría abandonado por uno mas futurista, con la pantalla plegada hacia afuera como se ve en las fotografias y con ópticas fotográficas que podríamos poner y quitar, en la linea de la idea de Sony.

Un Samsung® con pantalla plegable antes de 9 meses

No sería la 1ª vez que Samsung® innova así

Hace unos años vimos un movil que pasaba totalmente desapercibido, el Samsung Galaxy Round, un movil de pantalla curva que daría paso al Samsung® Galaxy Note Edge que si bien no llegó a ser un súper ventas sí que logró una presencia real en el mercado.

Pero ambos simplemente fueron los precursores de los Galaxy S de los siguientes años y recientemente la pantalla curvada es un emblema de Samsung® en la variedad alta.

Quizás en Corea estén pensando en anunciar un dispositivo que por un lazo posicione a la marca como innovadora y por otro allane el acceso a los terminales emblema de años posteriores.

Un Samsung® con pantalla plegable antes de 9 meses

LG tampoco se quedará atrás

Pero no logramos olvidar que LG® ya lanzó un dispositivo con una pantalla que, literalmente, podíamos doblar, el LG G Flex, si bien la capacidad de curvatura era tan escasa que no era significativa.

También el otro enorme asiático esta fabricando este tipo de pantallas para este año 2017 pese a que todavía no se han filtrado ni fechas ni modelos.

Fuente Korea Herald – Gizmochina

La entrada Un Samsung® con pantalla plegable antes de 9 meses muestra 1° en El Androide Libre.

El Androide Libre


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario