Whatsapp Gratis

¿Un Samsung Galaxy con notch? Sí, puede pasar

Autor: |
Nov
08
2018
Posteado en Noticias Sin comentarios

Si hay algo que los fanáticos de los moviles Samsung® aman es que no se han rendido nunca a la tendencia de incorporar un notch en la pantalla de sus dispositivos.

Desde el Essential Phone y el iPhone® X hacia adelante, la oleada de marcas que optaron por esta solucion de layout ha sido infinita, y hay muchos a los que no les gusta.

Samsung se ha negado a adoptar la muesca y continua estoico con sus dispositivos con el menor marco posible, sin tener que intervenir la pantalla. El último lanzado fue el Galaxy Note 9.

El tema es que muchos están preocupados porque ayer algunos se dieron de un detalle: Durante la exposición de la nueva pantalla plegable Infinity Flex, Samsung® dio a saber otros tipos de panel:

ergergerqg

Otros 4 nuevos paneles mas “tradicionales” se dieron a conocer: uno sin interrupciones, otro con una “O” en la esquina y 2 con el temido y odiado por muchos notch.

¿Significa que mi siguiente Galaxy va a tener una muesca? No necesariamente, sin embargo ya hay confirmación de que Samsung® baraja la oportunidad y no se han cerrado al respecto de forma categórica.

Por otro lado, recordemos que uno de los negocios mas enormes de esta compañia es vender paneles OLED, y obvio, deben tener respuestas para sus clientes, sea lo que sea que decidan hacer.

Por ahora creemos que existe la oportunidad de un Galaxy con muesca, sin embargo no creemos que sea de la linea S al menos, que posiblemente trate de innovar con otro tipo de solución.

FayerWayer


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario