Whatsapp Gratis

Una estrategia de movilidad mal diseñada puede costar hasta 20.000 dólares por empleado

Autor: |
Dic
06
2018
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cada vez mas compañías apuestan por tacticas de movilidad para dotar de mayor flexibilidad y eficacia a sus empleados. Posibilidades que a largo plazo han de garantizar además el desarrollo de políticas de teletrabajo o de fuerzas de trabajo en remoto. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

Según un informe de SOTI, una tactica de trabajo movil insuficiente puede costar a las instituciones hasta 20.000 dolares por empleado y año. Entre las primordiales causas de estos costos inadvertidos para las industrias encontramos una conexión interrumpida o una app de bajo rendimiento que se pueden traducir en pérdidas de soporte y productividad.

En 2018 se gastarán 1,63 billones de dolares en respuestas de movilidad

En la actualidad, siempre segun estos datos, alrededor de 1.700 millones de trabajadores en todo el planeta utilizan la tecnología movil para su dia a día, con lo que estamos hablando de un elemento crítico en la misión de las compañías. De hecho, casi una cuarta parte de un dia laboral puede perderse como consecuencia de una tecnología que funcione mal.

El repaso además indica que muchas instituciones no están empleando respuestas de gestión de movilidad empresarial, lo que podría brindar una claridad termina del uso de dispositivos moviles y aplicaciones. Esto podría apoyar a simplificar todavía mas el soporte de movilidad empresarial crítico, optimizar la destreza del cliente y mitigar los gastos hablados anteriormente.

“Francamente, nos asombró saber que el 30% de los encuestados admitieran que no podían resolver el ROI conseguido con la movilidad. Esto recomienda que los equipos de TI y sus miembros comerciales internos deben crear un preferible trabajo para exponer el papel que desempeña la movilidad en la generación de ingresos y el crecimiento de la productividad. Una vez que se haya definido el ROI, no razones haber barreras para efectuar inversiones en movilidad”, agrega el documento.


TICbeat


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario