Whatsapp Gratis

Una nueva actualización de Android O comienza a llegar a los Pixel y Nexus

Autor: |
May
19
2017
Posteado en Android Sin comentarios

No han pasado ni dos días desde que Google anunciaba la disponibilidad del programa de betas de Android® O para los dispositivos Pixel y Nexus, y tras brindar la 1ª version beta, hoy, la enorme G se ha visto obligada a liberar una nueva modernización para arreglar muchos errores.

Y es que, tal como afirman desde Droid Life, la segunda version para programadores de Android® O, liberada el pasado miércoles, impedía el correcto funcionamiento de Android® Pay, el servicio de pagos moviles de Google.

Android O Developer Preview dos actualizacion

Te recomendamos: Cómo instalar la Android® O Developer Preview dos en tu Google® Nexus® o Pixel

La actualización, que tiene un peso entre los 40 y los 55 MB, esta destinada a arreglar muchos fallos que afectaban al funcionamiento del sistema, así como solucionar el dilema que impedía la ejecución de Android® Pay. El nombre de la build es OPP2.170420.019, y habría empezado a llegar hoy mismo a los dispositivos Pixel y Nexus® registrados en el software de betas de Android® O. Los dispositivos compatibles con este programa, y por tanto, los que han recibido o recibirán la modernización en las próximas horas, son los siguientes:

  • Google Pixel
  • Google Pixel XL
  • Google Nexus® 6P
  • Google Nexus® 5X
  • Google Nexus® Player
  • Google Pixel C

Es imprescindible comentar que esta modernización no promete mas noticias de las que ya incorporaba la 1ª beta, y por tanto, el almanaque de actualizaciones proporcionado por Google® durante el pasado mes(30dias) de marzo se conserva intacto. Así pues, entendemos que la próxima Developer Preview, en este caso la numero 3, razones llegar a mediados del siguiente mes(30dias) de junio, y mas tarde, en julio, llegará la cuarta y ultima previa para programadores de Android® O antes de la version definitiva.

Si teneis un Google Pixel o Nexus® inscrito en Android® beta Program, y todavía no has recibido esta modernización de Android® O, deberías obtenerla mediante OTA en las próximas horas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el preferible capítulo de cada dia en nuestro canal.

Andro4all

Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario