Una nueva patente de Samsung revela un teléfono plegable gaming

Autor: |
Ene
31
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Samsung ha abierto un comercio nuevo, y es que pese a que aún no haya mostrado oficialmente su movil plegable, lo cierto es que varias otras marcas ya están laborando es un terminal plegable, y este año se esperan entre 3-4 moviles de este tipo por parte de los enormes marcas.


Xiaomi Mi MAX cuatro y Mi MAX cuatro Pro: se filtran las primeras especificaciones


Ahora, una nueva patente nos indica que la marca estaría laborando en un dispositivo plegable con botones físicos para sacarle el máximo partido a los juegos, esto sería un paso mas allá en los dispositivos tableta y puede tener un buen mercado.

Según esta nueva patente, este dispositivo plegable tendría como añadido una botonera física que se puede esconder si no se esta usando, se han inventado maquetas en 3D de como quedaría esta patente para que nos podamos crear una idea. Sería muy parecida a las que hemos visto del Galaxy F sin embargo con una cruceta y seis botones físicos de acción.

También parece ser que se puede ajustar para jugar por un lado de la pantalla o con la pantalla termina y los botones físicos. Parece que en este sentido tiene suficiente libertad, pese a que la patente no muestra fragmentos de todo esto. Tampoco entendemos si esto llegará a ser un producto real, depende de varios factores, varias veces se patentan cosas solo para que otras marcas no se adelanten.

Veremos si esta patente finalmente ve la luz o no, por el instante solo nos queda permanecer para saber si este proyecto verá la luz. Sería atrayente tener este producto en el mercado, sin embargo tampoco parece que tengamos tantos videojuegos en la Google® Play que puedan explotar esto salvo Fortnite o Pubg. También parece un producto muy premium y con un costo muy alto que sencillamente podría superar los 1.000 euros.


Huawei Y6 Pro 2019: el nuevo variedad de entrada de Huawei ya es oficial


Fuente | android authority

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario