Whatsapp Gratis

Usa dos WhatsApp a la vez con la Aplicación Gemela de EMUI 5

Autor: |
Mar
12
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

Cada vez mas visitantes tenemos un dispositivo Dual Sim con 2 números de dispositivo (uno personal, por ejemplo, y otro para trabajo) y, lo mas probable, es que necesitemos tener WhatsApp(mensajeria) con los 2 números. Sin embargo, la app oficial de WhatsApp(mensajeria) no cuenta con esta alternativa (ni tiene pinta de que la vaya a tener en breve) por lo que, si necesitamos crear uso del usuario de mensajería con los 2 números tenemos que recurrir a visitantes no oficiales, como Disa, o, si tenemos un movil Huawei actualizado a EMUI 5, aprovecharnos de la nueva función “Aplicación Gemela” incluida en esta ultima actualización.

Huawei, durante el desarrollo del vigente EMUI 5, ha implementado en su metodo operativo inspirado en Android® una nueva característica llamada “Aplicación Gemela” que nos acepta duplicar la app oficial de WhatsApp (o Facebook) para poder tener 2 apps iguales ejecutándose de forma independiente en vuestro teléfono.

Gracias a esta función, los visitantes que tienen dispositivos Dual Sim, por ejemplo, van a poder tener WhatsApp(mensajeria) en sus 2 dispositivos ejecutándose a la vez. A pesar de las limitaciones de esta característica (por ejemplo, que solo sirve para WhatsApp y Facebook y que solo sirve en el launcher oficial de EMUI 5), satisface, sin duda, una de las mayores necesidades de los visitantes de Android® hoy en día.

A continuación, os dejamos un tutorial donde os comentamos como sirve esta característica.

Sin duda, sí. No entendemos por qué la compañia no implementa de una vez esta característica en su usuario de mensajería, sin embargo no lo hace, a pesar de las solicitudes de los usuarios.

Una de las deducciones por las que esta función todavía no ha llegado será, probablemente, por el protocolo que maneja para las conexiones, que no es exactamente una obra de arte, y este protocolo, además, es el encargado de que, por ejemplo, no se pueda iniciar sesion en 2 sitios a la vez con un mismo numero de dispositivo e inclusive de que no tengamos una app dedicada de WhatsApp(mensajeria) para PC, sino que todo dependa, al final, del PC.

Sinceramente, WhatsApp(mensajeria) razones dejar de crear características absurdas, como los Estados de WhatsApp, y de convertir todo el rato los iconos de su usuario de mensajería y concentrarse en características realmente útiles e interesantes, como la oportunidad de iniciar a la vez con 2 teléfonos, un usuario para computador independiente, parecido al de sus rivales, y dejar de lado la chapuza del buscador de gifs e implementar un prototipo de negocio inspirado en Stickers, que hasta su pariente diminuto Messenger ya cuenta con ello.

¿Echas de menos la oportunidad de usar WhatsApp(mensajeria) con 2 números de dispositivo en un mismo smartphone?

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario