Whatsapp Gratis

Vodafone y MásMóvil recogen a los clientes de ADSL y fibra fugados de Movistar por su última subida

Autor: |
Abr
21
2017
Posteado en Moviles Sin comentarios

Banda Ancha fija

Tras la desaparición de ONO y Jazztel al ser compradas por Vodafone y Orange respectivamente, el comercio de conexiones de internet(www) estableces quedaba en las manos de 3 operadores casi al completo. Entonces comenzaron a llegar las subidas de tarifas, que podían crear perder usuarios temporalmente al operador que las ejecutaba, sin embargo no dejaban de ser rentables por lo pagado de mas por los usuarios que se quedaban.

Eso sí, la competencia en este comercio esta aumentando en los últimos meses, con las ofertas convergentes y de solo conexión del clan MásMóvil con sus 3 marcas. Y ello se ha notado en el mes(30dias) de febrero, cuando Movistar volvió a las pérdidas como resultado de la subida de las Fusión, de lo que se aprovecharon fundamentalmente en MásMóvil y Vodafone.

Subir tarifas no sale gratis(libre) a los enormes operadores, pese a que sí rentable. Movistar introdujo avances en sus Fusiones en el mes(30dias) de febrero a cambio de nuevas subidas de precio, lo que parte de sus usuarios aprovecharon para crear las maletas. El operador ha perdido 18.500 clientes, que eligieron a los enormes competidores de Movistar como nuevos proveedores.

Vodafone y el clan MásMóvil han sido los mayores beneficiados, con un empate técnico entre entrambos marcas, pese a que ganan menos usuarios que en enero. Son algo mas de 22.000 líneas ganadas por Vodafone y MásMóvil, por las 13.500 de Orange, que pese a que lejos de sus competidores cree su salida del bache que ha sufrido los dos últimos meses.

Ahora, no ha sido solo Movistar quien ha tenido un mal febrero. En los documentos de enero ya vimos como la fuerza de los 4 enormes operadores está dejando sin hueco a los diminutos operadores y la tendencia siguió equivalente en febrero. 2.500 líneas perdieron en su conjunto las cableras del norte y los operadores locales, pintando un horizonte nada favorable para ellos.

En Xataka Móvil | Comparativa de ADSL o fibra + móvil

También te recomendamos

Las altas de líneas de internet(www) estableces se relajan en octubre mientras Vodafone continua liderando la captación

La próximo maravilla del planeta podría ser construida por un robot: estos son sus límites

La contratación de Banda Ancha fija se resintió en noviembre, sin embargo el avance de la fibra es imparable


La novedad Vodafone y MásMóvil recogen a los usuarios de ADSL y fibra fugados de Movistar por su ultima subida fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil

Noticias Interesantes:

Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario