WhatsApp mejora los stickers y llevará los pagos móviles a más países

Autor: |
Feb
02
2019
Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp ha lanado una nueva modernización de su version beta, la que es la 1ª en recibir las noticias y además la que tiene el codigo mas actual, que nos deja entrever cuales serán las características nuevas en la app en un futuro próximo.

En la beta 2.19.33 que acaba de aterrizar en la Google® Play Store tenemos una función renovada que perjudica a los stickers y además mas información sobre los pagos moviles en la aplicación.

Dos nuevos paises tendrán los pagos por WhatsApp

Hace unos días Mark Zuckerberg confirmó que estaban laborando en llevar los pagos de WhatsApp(mensajeria) a mas países. Uno de ellos, segun WABetaInfo sería México, uno de los mercados mas notables para la empresa, junto con la India, donde ya están implementados los pagos móviles.

En el codigo de la modernización de la app se ha conseguido visualizar que otro de los paises en los que se trabaja para poner los pagos moviles es Estados Unidos. Parece que este proyecto comienza a coger fuerza y no sería de extrañar que a lo largo de este año lo veamos en mas mercados.

Descargando stickers de forma individual

WhatsApp mejora los stickers y llevará los pagos moviles a mas países

Desde que WhatsApp(mensajeria) implemento los stickers los programadores han estado actualizando esta función mejorándola. La ultima de estas avances nos da la oportunidad de bajar un sticker de forma individual al visualizar un pack completo. Hasta ahora si queríamos uno teníamos que bajar y almacenar todos los del mismo tipo.

Para utilizar esta función hemos de ir a la tiendas de stickers, ir a un pack que no tengamos descargado y dejar pulsado encima del sticker que queramos bajar. La app nos preguntará si queremos guardar el sticker como favorito, sin bajar el resto.

El Androide Libre


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario