WhatsApp pronto dejará de funcionar en algunos celulares

Autor: |
Dic
05
2018
Posteado en Noticias Sin comentarios

Como suele ocurrir cada definido tiempo, WhatsApp ha dado a conocer los celulares y sistemas operativos en los que pronto dejará de procesar la famoso app de mensajería.

Para comenzar esta el Nokia S40 que solo admitirá utilizar WhatsApp hasta el siguiente 31 de diciembre de 2018, que evidentemente es el dispositivo que esta mas cerca de quedar sin soporte.

Después están los celulares con Android 2.3.7 o anterior y los iPhone® con iOS® 7 o anterior (como el iPhone® 4), sin embargo estos aún ofrecerán un buen tiempo de uso ya que dejarán de recibir soporte de WhatsApp(mensajeria) hasta el 1 de febrero de 2020.

Eso si, se menciona que pese a que podrán continuar empleando WhatsApp en los dispositivos hablados hasta las fechas descritas, ya no es factible inventar cuentas nuevas a través de esos dispositivos.

Así las cosas, los siguientes son los celulares y sistemas operativos en los cuales WhatsApp(mensajeria) seguirá funcionando sin problemas por tiempo indefinido:

  • Android con metodo operativo 4.0 o posterior
  • iPhone con iOS® ocho o posterior
  • Windows Phone con metodo operativo 8.1 o posterior
  • JioPhone
  • JioPhone 2

Así que si tienen alguno de los celulares hablados y suelen utilizar la app de mensajería lo preferible es que vayan pensando en modificar su equipo.

WhatsApp cuenta con mas de 1500 millones de visitantes activos cada día, y en este enlace pueden saber mas novedades relacionadas.

FayerWayer


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario