Whatsapp Gratis

WhatsApp:así es el aspecto de sus stickers

Autor: |
Ene
12
2018
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Mark Zuckerberg continua actualizando sus apps mas exitosas. Ya hemos visto las ultimas noticias que llegarán a Facebook e Instagram, las redes sociales mas populares, y ahora le toca el turno a WhatsApp que en breve contará con nuevas avances que harán las delicias de los millones de visitantes de una de las apps mas descargadas.

Y es que la ultima version de este servicio de mensajería instantánea, WhatsApp 2.18.12, traerá 2 noticias que nos van a encantar: stickers y alertas de seguridad. La app de mensajería fugaz mas utilizada recibe por fin este tipo de emoticonos, pese a que la espera ha sido muy larga.

WhatsApp logo

Tras una larga espera por fin llegarán los stickers a WhatsApp

Como os decíamos, pese a que esta beta aún no esta disponible, en breve observaremos los primeros cambios en la interfaz que nos permitirán colaborar stickers a través de la misma pestaña que se maneja para colaborar GIF(Graphics-Interchange-Format) motivados y emoticonos.

WhatsApp agrega la alternativa de oir mensajes de voz antes de mandarlos

Además parece que habrá una bazar donde podremos bajar mas stickers personalizados. Una enorme idea teniendo en cuenta lo poco atractivos que son los primeros stickers disponibles para WhatsApp.

Aunque cifres los mensajes, WhatsApp(mensajeria) no es del todo seguro

En cuanto a la segunda novedad, en su instante se detectó un amenazador error de protección que dañaba a los grupos de WhatsApp. El dilema era que se podía entrar a un clan de esta app de mensajería fugaz sin que los integrantes del clan lo supieran con el consecuente dilema de seguridad.

Así serán los primeros stickers para WhatsApp: tranquilos que podremos bajar mas tipos diferentes

Con este movimiento se pueden leer sin problemas las charlas e inclusive entrar a los números de dispositivo de todos los participantes. Por suerte el dispositivo de Facebook® se ha dado prisa y en breve solucionarán este problema.

Los grupos en WhatsApp(mensajeria) en peligro: se puede colar un espía

Por ahora esta version beta de WhatsApp(mensajeria) con stickers y una mejora en la seguridad no esta habilitada ni en la pagina web(www) del servicio de mensajería pese a que se espera que a lo largo de la próxima semana recibamos estas noticias mediante una actualización.

Como habréis conseguido verificar el catálogo inicial de stickers disponibles en el famoso servicio de mensajería fugaz es mas bien limitado, pese a que se espera que a través de la bazar se puedan bajar nuevos emoticonos de este tipo.

Topes de Gama


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario