Xbox Game Pass sumará diez juegos nuevos en enero, entre ellos Injustice: Gods Among Us y Bayonetta

Autor: |
Dic
21
2017
Posteado en Tecnología Sin comentarios

El servicio Xbox Game Pass ha sido uno de los intérpretes del dia tras lanzar Microsoft® una promoción muy atrayente que nos admitirá adquirir una suscripción de un mes(30dias) por tan solo un euro hasta el cinco de enero, repitiendo la jugada que ya llevó a cabo durante el Black Friday.

Un buen instante para apuntarse si tenemos en cuenta los videojuegos que se incorporarán a este servicio de pago en enero, ya que habitualmente son 7 títulos los seleccionados, sin embargo el mes(30dias) que llega la suma aumentará a nada mas y nada menos que 10 videojuegos nuevos, para comenzar el año por todo lo alto.

Entre los elegidos esta el videojuego de pelea de héroes y infieles de DC ‘Injustice: Gods Among US’ o la 1ª entrega de ‘Bayonetta’, sin embargo además hay que destacar el añadido de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’, ya que en noviembre apareció ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain‘, pudiendo ahora jugar a la quinta entrega de la saga al completo.

En el resto de novedades logramos encontrarnos con: ‘NBA Playgrounds’, ‘Devil May Cry 4: Special Edition’, ‘Fuzion Frenzy’, ‘Deadlight: Director’s Cut’, ‘Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection’, ‘WRC 5: World Rally Championship’ y por último ‘Tecmo Bowl Throwback’, que se sumarán a los mas de 100 videojuegos de Xbox® One y Xbox® 360 que están disponibles en este servicio único de la vigente consola de sobremesa de Microsoft.

En VidaExtra | El Xbox® Game Pass de un mes(30dias) esta a sólo un euro por tiempo limitado. Y el Gold también, Gears of War 4, Mass Effect y Darksiders entre los videojuegos de Xbox® Game Pass de diciembre

Vidaextra


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario