Xbox One S All-Digital Edition es oficial: todo lo que necesitas saber sobre la consola sin lector de discos de Microsoft

Autor: |
Abr
17
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nada de rumores. Microsoft® lanzará este mismo año un nuevo prototipo de consola, y si bien por fuera es muy parecida a la Xbox One S, las noticias reflejadas en el nombre son toda una declaración de intenciones: la edición All-Digital apostará solamente por el formato digital.

Un movimiento que tiene 2 alicientes extra, ya que no solo será lanzada a valor rebajado, sino que home de maravilla con un Game Pass que se esta transformando gradualmente en el pulmón de la division de videojuegos de Microsoft. 

De hecho, no es casualidad que esta nueva consola haya sido anunciada casi a la par que el nuevo prototipo de suscripción que suma el Game Pass a Xbox® Live Gold. Con la consola y el llamado Xbox Game Pass Ultimate adquirir videojuegos es algo casi opcional.

Las claves de esta edición largamente anticipada: 

  • Se pondrá a la venta el siguiente siete de mayo, tal y como estaba previsto.
  • Costará 229,99 euros, una rebaja significativa frente al prototipo con lector de discos.
  • Su Disco Duro interno es de 1TB y, lógicamente, cada pack incorpora un mando.
  • Además, junto con la consola se incorporan copias (digitales, claro) de Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves, 3 verdaderos buques insignia de Microsoft® Games Studios.
  • A lo que hay que sumar una sustanciosa promoción para contratar los beneficios digitales de Microsoft.

¿Las diferencias con respecto al layout de la Xbox® One S? La All-Digital Edition luce practicamente igual, desapareciendo la ranura del frontal así como el boton para obtener el disco, manteniendo el metodo de ventilación intacto. Y hay que admitir que es tan minimalista como elegante. 

La idea de Microsoft® es ofrecer un metodo muy accesible para todo el mundo, perfecto para  aquellos que apuesten por servicios como el Game Pass o el EA Access y que se sientan cómodos con el formato digital, sin embargo además quieran utilizar los sistemas de streaming: Netflix o Amazon® se podrán visualizar en calidad 4K HDR 

Una oferta atrayente y accesible sobre la mesa que ya se puede conservar y pronto será lanzada a nivel mundial. Eso sí, Microsoft® no deja ningun flanco sin atender y ya nos adelanta en el E3 se hablará de su mas que prometedor proyecto de videojuego en nube Project xCloud.

Vida Extra


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario