Xiaomi Mi Note 2, en muchos colores pero con un precio alto

Autor: |
Oct
03
2016
Posteado en Actualidad Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

Xiaomi tienda

  Xiaomi es una de esas marcas chinas que no pasa desapercibida en cualquier comercio que pisa. De hecho, en el mercado español no esta de forma oficial sin embargo sí son varios los visitantes que han adquirido un equipo de esta firma china ya sea mediante un vendedor asiático o de los que hay en España, como, por ejemplo, The Phone House. Sin lugar a dudas, Xiaomi ha obtenido ser el punto de mira en cuanto ha lanzado un equipo y ha llegado a ser una marca referente en China y en varios paises asiáticos. La semana pasada ya nos asombró con el lanzamiento del Xiaomi Mi5S, la version mejorada de su Mi5. No obstante, hoy anunciamos filtraciones del Xiaomi Mi Note 2, que podría presentarse a terminos de 2016.

  Aunque no es la 1ª vez que hemos mencionado de este dispositivo en TuTecnoMundo, os anunciamos unas filtraciones que confirman su layout y los colores en los que estará disponible. Tal y como ya comentamos, habrá algunas versiones de este Xiaomi Mi Note 2, tanto con pantalla curvada en los bordes como plana. Por tanto, tendrán distintos precios.

Xiaomi Mi Note 2, cámara dual y un sinnúmero de colores

Xiaomi Mi Note dos colores

  Ya decíamos que el Xiaomi Mi Note 2 iba a ser un dispositivo que iba a sorprender suficiente al mercado, tanto por su acabado como por sus especificaciones. Pero, la peor parte es el valor y es que será el dispositivo mas caro de Xiaomi hasta la fecha. Aunque tampoco debemos preocuparnos por esto puesto que si comparamos el valor con los variedad alta de este 2016, seguirá siendo un dispositivo accesible por las especificaciones, diseño, y materiales que ofrece.

  Como veis en la foto superior, el siguiente Xiaomi Mi Note dos vendrá en un montón de colores como, por ejemplo, dorado, verde agua, lila, entre otros. Asimismo, si os fijáis en su parte trasera, veréis que tiene un acabado cristalino.En cuanto a las especificaciones que conocemos, que no son muchas, entendemos que obtendrá una cámara dual, al equivalente que el Xiaomi Mi5S, un sensor de huellas ultrasónico que, segun Gizchina, estará integrado en el logo de Xiaomi de la parte frontal. Posiblemente, traerá un procesador Qualcomm 821.

  Respecto a su pantalla, tendremos un panel de 5,7 pulgadas con una dimensión que desconocemos, posiblemente, haya variantes en 2K y en Full HD. Como hemos dicho anteriormente, habrá versiones con la pantalla completamente plana y con los bordes curvados, al estilo S7 Edge.

  En definitiva, esperemos que Xiaomi lance el Xiaomi Mi Note 2 a terminos de 2016 y consiga impactar al comercio por su calidad y su precio. Además, esperemos que los colores estén enviados para todos los mercados.

  Y tú, ¿qué opinas del Xiaomi Mi Note 2? ¿Crees que podrá ser uno de los mejores moviles de este 2016? Desde TuTecnoMundo aguardamos tu opinion en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Xiaomi Mi Note 2, en varios colores sin embargo con un valor alto , muestra en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario