Whatsapp Gratis

Xiaomi Redmi 4A por 78 euros de oferta

Autor: |
Dic
08
2016
Posteado en Android Sin comentarios

xiaomi-redmi-4a

¿Quieres convertir de móvil? ¿Quieres agregar al carrito un movil que este bien sin embargo que sea un ganga? Si es así, creo que comprar Xiaomi Redmi 4A barato por 78 euros de propuesta es una de tus mejores opciones, para que te no pierdas por nada del planeta esta propuesta de Igogo que podrias aprovechar ahora.

Ahora que se acercan las Navidades, equivalente deseas hacerle un obsequio bueno, hermoso y barato a alguien especial. De ser así, te aconsejamos que le eches un mirada al RedMi 4A, una de las mejores apuestas de Xiaomi a bajo precio. Cómpralo de propuesta ahora.

comprar xiaomi redmi 4a barato

Comprar Xiaomi Redmi 4A barato por 78 euros

Por solo 78 euros de oferta este dispositivo tan chulo puede ser tuyo ahora. De entre las especificaciones destacamos, una pantalla de cinco pulgadas, un Snapdragon 425 con dos GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. No esta nada mal teniendo en cuenta su bajo precio, porque son prestaciones suficiente atrayentes para costar menos de 100 euros. Recuerda que esta de propuesta y las unidades son limitadas… ya se han vendido mas de la mitad.

Por lo demás, sí tenemos 4G LTE para que naveges veloz y MIUI 8. Podrás tomar buenas imagenes con cinco MP de frontal y 13 MP de trasera, por lo que te espera una aventura unica para vivir con el RedMi 4A. Y sí, tiene giroscopio infrarrojo. Esto es bueno para jugar a videojuegos como Pokémon GO, porque te acepta activar la realidad aumentada de la cámara. Vas a poder comprarlo desde el próximo enlace a buen precio.

Cómpralo ahora antes de que cese la oferta

Si averiguas un movil bueno, hermoso y barato, este Xiaomi Redmi 4A es perfecto para ti. Es un dispositivo muy económico, sin embargo para nada malo en absoluto. Están saliendo muy bien estos dispositivos. Enfocados a un cliente que utilice el movil para navegar, utilizar WhatsApp(mensajeria) y probar aplicaciones y videojuegos sin nada que requiera de demasiada máquina. Te irá bien con él.

Solo 78 euros y unidades limitadas, apura:

Comprar Xiaomi Redmi 4A barato

¿Te lo compras o estás barajando otra alternativa para estas Navidades?

The post(noticia) Xiaomi Redmi 4A por 78 euros de oferta appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario