Ya conocemos el destino de Angela Ahrendts: la junta directiva de Airbnb

Autor: |
May
16
2019
Posteado en Apple Sin comentarios

En febrero de este año, Apple® anunciaba que Angela Ahrendts abandonaría la compañia el pasado 15 de abril. En un principio, la antigua vicepresidente senior de retail de Apple® confirmó que quería afrontar nuevos desafíos profesionales. Pues bien, acaba de mostrarse el misterio un mes(30dias) después de abandonar la compañia de California. Angela Ahrendts ha fichado por Airbnb y forma parte de su junta directiva como consejera independiente.

Una líder del espacio minorista reconocida en el planeta entero, Angela trae a la Junta una creatividad profunda, enorme destreza en escalar beneficios y una pasión por inventar una sociedad entre los clientes. Durante los últimos 5 años, supervisó las operaciones minoristas de Apple® en el mundo, haciendo una destreza de usuario permanente diseñada para promover una preferible conexión entre individuos integrando los negocios fisico y digital de la compañia a lo largo de su bazar online, aplicación y sus mas de 500 tiendas físicas en 25 países.

Así han publicado el fichaje en una nota de prensa de Airbnb. Airbnb es un servicio que busca ofrecer experiencias singulares a través de estancias en cualquier lugar del mundo. Combina, por tanto, un aspecto online, offline y una aplicación que conecta a huésped con anfitrión y compañía. Desde este punto de vista, que Ahrendts haya acabado en Airbnb tiene cierta lógica

Para Airbnb, ya no basta con que puedas dormir en un sofá en una avenida perdida de Manhattan. Ahrendts intentará transformar la experiencia para que sea mas íntima entre todas las partes, difuminando las barreras entre lo físico, lo online y la propia aplicación del servicio tal y como hizo en Apple.

Llama la interés que Ahrendts pase a formar parte de la junta directiva, en un rol mas despejado que si fuera uno con una responsabilidad parecido a la que tenía en Apple. En una conferencia concedida a Vogue unos días antes del aviso de su abandono, confirmó a la reportera que echaba de menos Londres. Seguramente el salto a la junta de Airbnb le admitirá tener esa flexibilidad para vivir mas en la capital de Reino Unido.

Vía | 9to5Mac.

Applesfera


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario