Ya puedes adquirir el Ulefone Tiger a un precio de escándalo | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

Ya puedes adquirir el Ulefone Tiger a un precio de escándalo

Autor: |
Oct
26
2016
Posteado en Actualidad Sin comentarios

Pedro García

ulefone tiger preventa

Hace unas semanas os hablábamos sobre el nuevo equipo de Ulefone, el Ulefone Tiger. Se intenta de un equipo con atrayentes características por un valor realmente competitivo, sin embargo lo que realmente señala entre todas ellas, es su grande batería de 4.200 mAh.

Este movil es ideal para los visitantes que exigen un dispositivo que les dure un par de días sin obligación de cargarlo, sin tener que gastarse un dineral en el intento, sin embargo también podrán gozar de un equipo de calidad, con prestaciones mas que bastantes para la totalidad de las apps a un valor realmente bajo.

Y es que ya esta habilitada para comprar, eso sí, se intenta de una preventa, por un valor de 99 dólares, unos 90 euros al cambio. Por este valor es complicado hallar un equipo que se acerque a este Ulefone Tiger, al final del capítulo habrá una sorpresa respecto al precio.

Ulefone ha elevado un vídeo en su canal de YouTube dónde muestra el desempaquetado y review del Ulefone Tiger, lo que nos puede servir para saber un poco mas de él y poder decidir si adquirirlo o no.



 

Estás son las funciones mas notables del Ulefone Tiger

Vamos a dar un estudio a las funciones que mas impresionan de este terminal: cuenta con una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con dimensión HD, Gorilla® Glass 3, procesador MediaTek 6737 a 1,3 GHz quad core, dos GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles Sony® IMX219 y una alucinante batería de 4.200 mAh. También hablamos con dual sim, conectividad 4G/LTE, lector de huellas y radio FM.

Por supuesto, el Ulefone Tiger vendrá implementado con Android® 6.0 en su version nativa con alguna que otra funciones extra como los siempre útiles gestos. Respecto a los colores a elegir, se encontrará habilitada en negro, gris y dorado.

¿Dónde puedo adquirir el Ulefone Tiger?

Si te has determinado ha comprar este terminal, estás de suerte, ya que hasta el 29 de Octubre, el equipo se localiza rebajado 20 euros respecto a su valor original, y podrias hacerte con él por menos de 90 euros. Puedes adquirirlo en la totalidad de tiendas online de compras en china, sin embargo desde su página web(www) oficial podras visualizar los vendedores autorizados, simplemente dando click en “Buy Now“.

Una de las tiendas que lo tienen mas barato es igogo, por un valor de tan sólo 86€. Si al final te has decantado por el Ulefone Tiger, este es el instante perfecto para hacerte con uno y ahorrarte algo de dinero que podrias invertir en comprar algún accesorio.

¿Qué te parece este Ulefone Tiger? ¿Te planteas la compra de este terminal?

La entrada original, Ya podrias adquirir el Ulefone Tiger a un valor de escándalo , muestra en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario