Ya puedes comprar el Samsung Galaxy A40 en Amazon

Autor: |
Abr
11
2019
Posteado en Android Sin comentarios

¿Te gustó el Galaxy A40 que Samsung® presentó ayer? El equipo lleva unos días habilitada en Amazon® España al valor de 249 euros. La fecha indicada para recibirlo era del diez de abril, sin embargo ahora ha cambiado. Es el único de los tres terminales presentados el dia de ayer que ya se puede comprar. Si su serie de funciones te convenció, debes saber que ya te podrias crear con él. Eso sí, deberás que permanecer un poco para recibirlo. Si deseas comprar el Samsung® Galaxy A40 debes saber que se presenta como uno de los variedad media mas atrayentes de Samsung. Es uno de los mas equilibrados, contando con una pantalla de menos de seis pulgadas y unos biseles bien aprovechados.

Esto se resume en un equipo muy atrayente para la totalidad de usuarios. Su pantalla es FullHD+, tiene conexión USB C y jack de auriculares. Sigue la misma linea de layout que vemos en el Galaxy A50, pese a que con varias funciones mas modestas. Su valor es atrayente y desde este instante podrias hacerte con él.

El equipo llevaba habilitada en Amazon® muchos días. Hasta que no se ha hecho oficial en España no hemos querido indicarte que lo podrias comprar, pues el valor podía ser erróneo. Ya no hay fallo que valga, este equipo esta habilitada de forma oficial, con valor oficial y vendido y destinado por Amazon. Sí, es la propia plataforma la que ha anunciado su disponibilidad. Esto nos deja con la total protección de que estamos ante el valor oficial y que recibiremos el equipo cuando indica la página.

Amazon indica que estará habilitada el dia 17 de abril, sin embargo que se puede comprar ya para no quedarte sin él. No creemos que haya problemas de stock, sin embargo si te interesa, lo preferible es comprarlo cuanto antes por si las moscas. El equipo que vende Amazon® es el coral, el resto los vende y envía una bazar externa. Si deseas estos colores están disponibles desde hoy mismo, con entrega entre el 15 y 16 de abril.

El valor apenas varía, por lo que ya podrias hacerte con este equipo en Amazon® si te convencen sus características, layout y precio. Samsung® esta laborando mucho en la variedad media, claro precios muy atrayentes y dispositivos que merecen mucho mas la pena.

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario