Whatsapp Gratis

Yoshi’s Crafted World y Más Kirby en el reino de los hilos concretan su fecha de lanzamiento para marzo

Autor: |
Ene
09
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nintendo acaba de efectuar uno de esos comunicados que le gusta crear a horas intempestivas para lanzar la fecha de lanzamiento de dos de sus enormes apuestas para este 1° trimestre de 2019 como serán Yoshi’s Crafted World en Nintendo Switch y Más Kirby en el reino de los hilos en Nintendo 3DS.

La 1ª aventura protagonizada por Yoshi para la consola híbrida de la enorme N saldrá a la venta el siguiente 29 de marzo, cumpliendo así con lo prometido hace unos períodos de que llegaría en algún instante de esta primavera. Una aventura de plataformas en 2D tremendamente adorable cuyos escenarios destacarán por ser como una especie de diorama.

Cada una de las etapas la podremos terminar en su forma tradicional mientras descubrimos los secretos que ocultan y además las podremos rejugar recorriéndolas a la inversa, lo que nos plateará nuevos retos y otras sorpresas. Además, todas ellas se podrán terminar en compañia de un 2° gamer gracias a su modo cooperativo para 2 personas.

Por su parte, Más Kirby en el reino de los hilos, popular además como Kirby’s Extra Epic Yarn, se intenta del mismo videojuego que ya fue lanzado en su instante para Wii y que ahora llegará a la notebook de Nintendo el 8 de marzo. Como su propio nombre indica, será a su vez una version renovada en la que nos encontraremos alguna que otra novedad, como la oportunidad de crear una bola de hilo gigantesca.

A esto se sumarán además nuevas habilidades para Kirby, nuevos minijuegos en los que podremos manejar al Rey Dedede o Meta Knight o un nuevo modo de juego en el que un diablo perseguirá a Kirby por los niveles para otorgarles un punto complementario de dificultad. Otra buena forma de continuar manteniendo viva a Nintendo 3DS junto con el cercano lanzamiento de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy.

Vidaextra


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario