¿En dónde viven los Polinesios en 2022?

En dónde viven los Polinesios

Los Polinesios también conocidos como los hermanos Velázquez Espinoza, son reconocidos como uno de los grupos más destacados en YouTube. Rafa, Lesslie Y Karen son los integrantes de los Polinesios, siendo los mismos cantantes, escritores, youtubers e influencers, destacando entre la población adolescente y en este articulo te diremos donde viven los polinesios y cual es su WhatsApp.

 Los polinesios ¿Quiénes son y donde viven los polinesios?

Los Polinesios es un grupo conformado por tres hermanos, los cuales han alcanzado la fama gracias a sus diversas actividades en redes sociales. Su crecimiento se debe a un video subido a la plataforma de YouTube, en donde se observó una broma dirigida a algunos de sus familiares.

Rafael Velázquez es el hermano mayor, nació el 30 de enero del año 1990. Le sigue su hermana Ana Karen Velázquez, quien nació el 15 de agosto del año 1992. Lesslie Velázquez Espinosa, nace el día 18 d abril del año 1995.

Actualmente, estos hermanos disponen de cinco canales de YouTube, siendo su canal principal “Polinesios” el cual es clasificado como un espacio para crear bromas. Además, de mostrar blogs de sus viajes, anécdotas y vivencias personales. Su segundo canal de YouTube, es conocido como “Plática Polinesia” y en el mismo se muestran las bromas que se realizan entre ellos mismos.

Mientras que su tercer conocido denominado “Extras Polinesios” es dedicado a los retos que se realizan entre hermanos. “Musas” nombre con el cual se conoce su cuarto canal, permite conocer un poco más a las hermanas, gracias a sus tutoriales de maquillaje. Entre ellos también reviews de su estilo de vida, y su quinto canal “Juxiis” se encuentra dirigido a los videojuegos.

Sin embargo, se debe mencionar, que este grupo de hermanos no solo se desenvuelven en la plataforma de YouTube, también cuentan con una línea de ropa que lleva por nombre “Polinesios” siendo esta su marca como grupo.

¿Dónde viven los polinesios?

En dónde viven los Polinesios
Imagen auspiciada de Getty Images.

Los tres youtubers ya no viven actualmente en su domicilio que era en unos departamentos localizado en Calle Mirador 04950 Delegación Coyoacán, sino que en estos momentos están viviendo en una enorme casa ubicada en la Calle Rancho Camichines, Nueva Oriental Coapa, 14300, Delegación Tlalpan, a un par de cuadras de avenida división del norte.

¿De dónde nació el nombre de Polinesios?

Este trio de hermanos cuenta con más de 20 millones de seguidores en las redes sociales. En ellas su hermana menor ha mencionado, que los resultados obtenidos son fruto de un trabajo de 24 horas, durante los siete días de la semana. Además, mencionan que su nombre se debe a que su bisabuelo vivió por una temporada en las islas polinesias, ya que el mismo era biólogo.

Una vez su abuelo regreso, decía que les iba a enseñar a vivir la vida al estilo polinesio, surgiendo así también uno de sus canales “Platica de Polinesios”, porque consideraban que los polinesios podrían entender su contenido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up