Como poner TikTok en modo oscuro: Solución Paso a Paso!

TikTok Modo Oscuro

Al hablar de TikTok, se está haciendo mención en una de las aplicaciones más populares de la actualidad, siendo una red social que tiene como finalidad compartir videos musicales. Su lanzamiento se llevó a cabo en el año 2016, obteniendo como resultado un gran recibimiento por parte del público, aquí te enseñaremos como poner TikTok en modo oscuro.

Al descargar esta aplicación tendrás la oportunidad de crear, editar y subir diversos videos musicales, los cuales disponen de una duración de 1 minuto, aunque actualmente este tiempo se ha incrementado gracias a sus actualizaciones.

¿Cómo poner TikTok con Fondo Negro?

Hoy en día son diversas las aplicaciones que disponen de la opción “TikTok Modo Oscuro”, el cual permite cambiar la tonalidad o iluminación de la pantalla. Cabe destacar que el “Dark Mode” como también se le conoce, se ha estado probando en tiktok desde el año 2020, estando disponible únicamente para ciertos usuarios, expandiéndose así en distintos dispositivos, hasta formar parte de todos los Androides.

Sin embargo, no todos los usuarios tienen el conocimiento para activar el modo oscuro en TikTok, motivo por el cual, a continuación podrás visualizar una guía con los pasos a seguir de como poner TikTok en modo oscuro.

  1. Lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación.
  2. Seguidamente, deberás dirigirte a la opción “Yo” también conocida como “Perfil”, este es un icono que te permitirá ingresar en las opciones de tu perfil, ubicada en la parte inferior de la pantalla.
  3. Dirígete a los tres puntos horizontales que se encuentran ubicadas en la parte superior de la pantalla, específicamente en la parte derecha.
  4. Selecciona la opción “Configuración y Privacidad”
  5. Ahora, dirígete a la opción “Contenido y Actividad” para así seleccionar “Modo Oscuro”
  6. Observarás una nueva pantalla con dos opciones disponibles “Light” y “Dark”
  7. Cada una de estas opciones te proveerá una pequeña imagen de las mismas, deberás seleccionar aquella que lleva por nombre “Dark” activando así el TikTok Modo Oscuro.
Como poner TikTok en modo oscuro
TikTok Modo Oscuro

¿Si se activa el modo oscuro en el dispositivo móvil, se activara directamente en la App de tiktok?

Esta es una incógnita que muchos usuarios se realizan, mencionando que si es posible que se active de manera directa el modo oscuro en la App. Se debe tener presente, que al configurar el móvil con el modo oscuro, este se activara de manera directa en tiktok.

Ahora, si no sabes cómo habilitar esta función en tu dispositivo Android, puedes observar los siguientes pasos.

  1. Dirígete a la sección de “Ajustes” ubicada en el menú.
  2. Ubícate en la sección denominada “Pantalla”.
  3. Selecciona la opción “Modo Oscuro” para de este modo poder activarlo.

Sin embargo, si tu dispositivo es una IPhone, los pasos a seguir son los siguientes.

  1. Accede al menú “Ajustes”
  2. Luego dirígete a la sección “Pantalla y Brillo”
  3. Seguidamente, opta por la opción “Automático” ingresando en “Opciones” para así programar el modo oscuro.

¿Cuáles son los beneficios de activar el modo oscuro en tiktok?

TikTok en modo oscuro, no solo es una opción que te permitirá cambiar la tonalidad de la pantalla, sino que también provee diversos beneficios, siendo algunos de estos los siguientes.

  • El utilizar la pantalla en modo oscuro le resultara más cómodo a los usuarios, ya que la interfaz clara o blanca, provee un brillo mayor que puede llegar a molestar la visión de los mismos.
  • Previene la fatiga o cansancio de la vista, que suele ocasionar el brillo de la pantalla de los dispositivos móviles.
  • Para algunos usuarios el modo oscuro suele ser más atractivo, incluso es considerado más elegante.
  • Una de las ventajas que más llama la atención de los usuarios, es que al activar el modo oscuro en tiktok, se estará obteniendo un gran ahorro en la batería del dispositivo móvil, ya que al trabajar con el brillo máximo, la batería se consume más rápido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up