Cómo no aparecer en linea en WhatsApp ¡Paso a Paso!

Como no aparecer en Linea en WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más prácticas, populares y fáciles de utilizar. Esta aplicación está disponible en Android así como en iOS, además de tener una versión web y una versión de escritorio. Al utilizar WhatsApp, podrás chatear con tus amigos, familiares, enviar imágenes, notas de voz, archivos, entre otros. Esta aplicación también te permite realizar llamadas y video-llamadas y aquí te explicamos a como no aparecer en linea en WhatsApp.

Una particularidad de WhatsApp, es que te permite ver cuando los demás están en línea, además de ver cuándo fue la última conexión que tuvieron. Es popular el hecho de que puedas quitar tu última conexión del estado, sin embargo, pocas personas saben que es posible que no te vean cuando estás en línea. En este artículo, te explicamos cómo hacer esto.

¿Cómo no aparecer en línea en WhatsApp?

Existen tres métodos por los que puedes hacer que tu dispositivo no se vea en línea al conectarte. Estos métodos son los siguientes:

No aparecer en línea en WhatsApp, utilizando modo avión

Uno de los principales métodos para no aparecer en línea, es utilizando modo avión. Aunque WhatsApp te permite esconder la última conexión, no es tan sencillo esconder si estás en línea o no. Adicionalmente, quizás no quieras esconderlo de todos tus contactos, pero no quieres que un contacto en particular lo sepa. A continuación te explicamos los pasos a seguir:

  1. Baja al menú de funciones de la parte superior de la pantalla de tu dispositivo.
  2. Aquí, deberás seleccionar la opción de “Modo Avión”. Esta función tiene el ícono de un avión.
  3. Luego de haber seleccionado “Modo Avión”, podrás abrir de nuevo WhatsApp con regularidad. Es importante destacar, que mientras esta función esté encendida, no recibirás mensajes nuevos. Luego de esto, sólo debes leer los mensajes que desees, responder otros y cerrar nuevamente la app.
  4. Una vez hayas cerrado WhatsApp, vuelve a la función de “Modo Avión” y selecciónala, para activar las redes de tu dispositivo. Al hacer esto, tu WhatsApp enviará los mensajes que escribiste y actualizará todo dentro de la aplicación, sin que hayas aparecido en línea en ningún momento.
Modo Avión de WhatsApp
Modo Avión de WhatsApp

No aparecer en línea utilizando GBWhatsapp

GBWhatsApp, es una versión modificada y expandida de WhatsApp. Esta nueva aplicación, es innovadora, ya que te trae todas las funciones de WhatsApp y muchas más. Entre otra variedad de funciones, podrás a cómo no aparecer en linea en WhatsApp, sin necesidad de apagar tus redes, por lo que es un método mucho más cómodo. Para hacer esto, sólo debes seguir los siguientes pasos:

 

1. Instala la aplicación

Lamentablemente, GBWhatsapp no es una aplicación que se pueda encontrar en la Play Store, pero una de sus funciones es como no aparecer en linea en WhatsApp. Por ello, es necesario que la descarguemos directo en formato APK, para poder luego instalarla en el dispositivo. Para ello, haz click en el link de Descargar GBWhatsapp.

GBWhatsApp - Aparecer desconectado en WhatsApp
GBWhatsApp - Aparecer desconectado en WhatsApp

Una vez descargada la aplicación, simplemente debes abrir el APK e instalar la aplicación. Una vez realizado el proceso, deberás configurar tu número telefónico con GBWhatsApp, como lo harías con la aplicación original.

2. Entra a los ajustes Plus de GBWhatsapp

Luego de haber configurado la aplicación con tu número de móvil, deberás entrar a los ajustes de privacidad. Para hacer esto, sólo debes seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación de GBWhatsapp.
  2. Ve al menú de ajustes.
  3. Haz click en la opción de “Plus settings”.

3. Entra a privacidad y cambia la configuración de los estados

Ya dentro de los ajustes y configuraciones de GBWhatsApp, podrás configurar para que nadie vea tus estados en línea. Para hacer esto, sólo debes seguir estos pasos:

  1. Abre los ajustes de privacidad.
  2. Selecciona la opción de que nadie pueda verte en línea (la primera opción).

¡Listo! Lo mejor de GBWhatsApp, es que no sólo podrás hacer que los demás no te vean, sino que tú sí podrás ver los estados de ellos. Esta es una de las mejores funciones modificadas que tiene esta aplicación, para mantener tu privacidad sin eliminar la opción de que tú sí puedas ver los estados de otros.

Si aún no te ha quedado muy claro como instalar GBWhatsApp, puedes revisarlo paso a paso en el siguiente video:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up