Como ver las solicitudes enviadas en la red social Meta o Facebook

Como ver las solicitudes enviadas en la red social Meta o Facebook

Facebook es una de las redes sociales más descargadas y usadas por internautas, si deseas ver quien te acepto la solicitud revisa las solicitudes enviadas. Muchas veces nos llegan avisos de amigos  y terceros que envían su solicitud y es fácil saber quién es esa persona. Pero hay ocasiones que envías solicitudes de amistad y n obtienes respuesta luego de meses, bueno hay manera de cancelarlas si lo deseas.

Quieres conocer que personas aún no han aceptado tus solicitudes enviadas en Facebook

Si lo tuyo es compartir contenido multimedia, videos, fotos entre otros entonces de seguro eres usuario de Facebook. Esta es una de las más grandes redes sociales que ha sido aceptada como la primera en el mundo y su agradable interfaz así lo certifica. Una aceptación por parte del público y en base a esto los desarrolladores siempre van moldeando este portal para hacer más amena y practica su estadía en este sitio.

Por eso si de funciones se trata Facebook cuenta con un sin número de opciones que escudriñar pero si eres nato usuario ya debes ser un crack. Este artículo se basa en como tu deseas acceder a perfiles de tus amigos o amistades pero antes debes primero enviarle una solicitud. O puede que en tu caso seas muy popular y polifacético y te envié una serie de solicitudes diariamente.

La interfaz de este portal va siempre cambiando pero a la hora de verificar quien nos envía solicitudes o que pasó con las que enviaste siempre es bueno revisar. Conocerás a cuantas personas tu les has enviado alguna solicitud, si ya quieres cancelar algunas de estas mira estos pasos.

Pasos para ver las solicitudes enviadas en Meta o Facebook

Hay dos formas de saberlo una es mediante una computadora y la otra más usada es mediante el móvil o tu smartphone.

Ver las solicitudes enviadas desde el teléfono o móvil inteligente

  • Inicia sesión desde tu dispositivo móvil usando correo y la respectiva contraseña, o en su caso usando número de teléfono y contraseña.
  • Si has activado la verificación en dos pasos pues introduce el código que te envíen al móvil vía mensaje de texto.
  • Una vez dentro de la red social vaya a la parte superior derecha y pulsas en las tres barras horizontales para acceder al menú.
  • En la lista de opciones que saldrá solo pulsa en el apartado ‘Amigos’ y una vez dentro pula en el botón llamado ‘Ver todos’, estas yacen en el extremo de las solicitudes de amistad.
  • Ahora vaya a la parte superior derecha de tu móvil y pulsa en el icono de tres puntos justo al lado de la barra para hacer búsqueda.
  • Es aquí donde saldrá la opción de ‘Ver solicitudes enviadas’ ahora pulsa sobre esta opción y así sabrás cuantas solicitudes han sido enviadas sin tener aun respuesta.
  • Así ya podrás eliminar estas solicitudes si ese fuese tu caso, para esto basta con dar en ‘Cancelar’.

Hay posibilidades que esa opción no esté en tu aplicación móvil

Si ese es tu caso debes iniciar sesión desde tu navegador favorito desde tu teléfono (no de la aplicación) y entras a tu perfil. Ahora una vez dentro vaya a la opción de solicitudes de amistad y selecciona la que nos interesa ‘Solicitudes enviadas’. Así podrás verificar esas que aún están pendientes de aceptación o en su caso eliminarlas si así lo quieres.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir