Reparación de móviles FIXTEL en Lima, Perú

reparación móviles de lima

¿Su celular está roto o cayó en el agua? ¿Está buscando un local en reparación de móviles en Lima, Perú? Pues, no hay nada más incómodo que tener el móvil dañado, sobre todo si lo usas como herramienta de trabajo o principal medio de comunicación. Por eso, en este artículo mostraremos una descripción de los servicios técnicos que brinda FixTel, sus redes sociales, dirección y medio de comunicación.

Contenido
  1. Dirección de FIXTEL
  2. ¿Qué servicio técnico ofrece?
  3. Opiniones
    1. Opiniones Positivas
    2. Opiniones Negativas
  4. FIXTEL: Teléfonos de contacto
  5. Redes sociales
  6. Especialidades

Dirección de FIXTEL

Si quiere visitar este local puede dirigirse a la Calle Artesanos 150 Of. 175 en Surco, Lima, Perú. Su horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. Mientras, que los sábados laboran entre las 10:00 am y 2:00 pm.

¿Qué servicio técnico ofrece?

La tienda FIXTEL cuenta con más de 12 años de experiencia en la reparación de móviles de diferentes marcas. Tales como; Sony, Apple, Motorola, LG, Samsung y Huawei. En el local será atendido de manera personalizada por los especialistas, incluso realizarán la reparación de su equipo frente a usted.

Todas las herramientas de trabajo que usan son de última tecnología, lo que garantiza que su celular funcionará de forma óptima.

En FIXTEL podrá cambiar las piezas dañadas de su equipo, reemplazar la pantalla rota, actualizar el software, sustitución de baterías, micas y táctiles.

reparación móviles de lima fixtel
Servicio Técnico FIXTEL

Opiniones

En Google Maps esta tienda en reparación de móviles en Lima tiene una puntuación de 4.2/5 puntos. Pues, se pueden leer algunos comentarios negativos y positivos de algunos de sus clientes. Tales como:

Opiniones Positivas

  • Su servicio es de calidad, rápido y garantizado. Lleve mi celular por la mica partida y en solo minutos ya estaba reparado - Irma Pérez.
  • Mi celular no encendía y en la tienda lo repararon. 100 % confiable – Andrea Mora.

Opiniones Negativas

  • Su repuestos no son originales y el precio es elevado – Ana Castellano.
  • El celular lo tuvieron más de 8 días y no lo repararon – Xavier Molina.

FIXTEL: Teléfonos de contacto

Si desea realizar algún reclamo o tiene alguna duda con los servicios que brindan a su clientela, puede llamar al teléfono +51 97943269.

Redes sociales

Visita las redes sociales de FIXTEL para tener mayor información de esta tienda en reparación de móviles en Lima.

Especialidades

Esta tienda se dedica solo a la reparación de teléfonos celulares, tanto en el sistema operativo y software. Especialmente, se dedican a las marcas más reconocidas como LG, Motorola, Samsung, entre otros.

En consecuencia, si tiene su celular dañado y debe acudir a un local en reparación de móviles en Lima, FIXTEL puede ser la indicada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la mejor experiencia. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies. Más información