Aplicaciones para hackear juegos: Parchear juegos gratis

Aplicaciones para hackear juegos

Antes que nada para que puedas hackear juegos en móviles Android es importante que sepas algunos consejos y aplicación para hackear juegos al respecto. Algunas aplicaciones requieren que tengas acceso a usuario root, por lo que debes deslindarte de la garantía de tu móvil.  Pues esto quebranta la seguridad establecida en las políticas y podrás manipular tu móvil con herramientas especiales.

Sin embargo, en este artículo no se acudirá a ser usuarios root específicamente, pues existen maneras más idóneas  antes que pierdas la garantía de tu dispositivo. Cabe destacar, que solo será posible hacerlo en móviles Android más no en iOS por su nivel alto de seguridad. Puede que tengas éxito con las siguientes aplicaciones que se describirán, pero deberás correr el riesgo de ser penalizado o bloqueado si no lo haces al pie de la letra.

Aplicación para hackear juegos: Lista de las mejores Apps

Se listaran una serie de aplicaciones para que puedas acceder a las funciones de los juegos como Freedom, XMOD, Lucky Patcher, Leo Play Card, Game Guardian, entre otros.

Freedom

Aplicaciones para hackear juegos
Aplicaciones para hackear juegos

Es una muy buena opción es una de mayor tendencia a la hora de hackear juegos en equipos de Android. Puede ser muy ventajoso si quieres realizar la compra de cualquier app que sea juego en este sistema operativo. Es factible para aquellas personas que no tienen a disposición tarjetas de crédito, ayudara a que consigas las funcionalidades de categoría Premium que yacen en la Play Store.

Aplicación para hackear juegos: Descargar

Ayuda a que  se salten los problemas de verificación y de las licencias que traen estos. Con una interfaz agradable y de uso fácil, se destaca entre una de las más descargadas por los gamers y usuarios.

XMOD

Aplicaciones para hackear juegos
Aplicaciones para hackear juegos

Es considerada una de las aplicaciones más concurrentes para que los usuarios hackean juegos en móviles Android. Tiene la particularidad de mapear los diferentes juegos que se almacena en tu móvil y contrasta con la web para verificar los diferentes trucos pertinentes. Es clave para aplicarse en diferentes juegos y habilita artilugios para que el usuario le sea más viable su interacción.

Aplicación para hackear juegos: Descargar

Puede aplicarse en populares juegos como Pokemon, Clash of clans, Minecraft, Clash Royale y muchos juegos más. Puede ser capaz de alterar o modificar los juegos online como Clash of clans 2 y Pokemon Go.

Game Guardian

Game Guardian
Game Guardian

Muchos podrían no tomar en cuenta esta aplicación para el hackeo de juegos pero para muestra un botón. Si hace lo propio para estar al menos entre las primeras 15 apps que implique hackeo de juegos, contiene una app de velocidad. Y también hace escaneo para monitorear parámetros desconocidos, ajusta los puntajes personales, monedas, dinero en juegos, puntos, entre otros.

Aplicación para hackear juegos: Descargar

A pesar de ser gratis y fácil de usar y crea estadísticas mostrando estos valores en renglones. Monitorea los valores hexadecimales de los juegos y otros valores, es como un SEO en juegos.

Leo Play Card

Leo Playcard
Leo Playcard

También es muy buena app para adquirir la gama de juegos gratis previo al hackeo de estos. No se requiere hacer root en tu móvil, puedes efectuar ilimitadas compras y añadir unidades nuevas. Es muy concurrida por ser muy compatible con en 95% de las aplicaciones de juegos. Puedes ser capaz de controlar los elementos del juego y configurarlos a tu modo.

Descargar

Blue Stacks

Muy popular pues es otro emulador de Android proporcionando memoria en menor uso para llevar al usuario al nivel próximo de manera inmediata. El juego puede ser ejecutado con el mejor rendimiento posible, con los mínimos requisitos del CPU. Inclusive puchos expertos lo consideran 5 veces más rápido que el Samsung Galaxy versión S9.

Permite alterar la ubicación en base al GPS, puedes hacer la instalación de apps que trabajan con usuario Root.

Cheat Engine

Cuando se trata de brindar herramientas el hackeo de Android es una app de las mejores. Era considerada en el pasado un software destinado a las computadoras o PC pero emergió luego en la versión Android. Es referente por ser de código abierto manipulando los ajustes y hacer cambios variados en los juegos, añadir personajes nuevos, armas, entre otros.

Tiene más incidencia en la versión de PC más que en Android, pero no es menospreciada pues muchos la colocan en la cima respecto a las demás.

Nox Player

Este es un tipo de emulador que funciona a la perfección y es una de las maneras más eficaces y sencillas para destacar tu juego. Catalogado como el mejor o uno de los mejores que mejor emula a Android y está ideado para PC. Puedes según tu necesidad y facilidad asignar los controles del juego para mayor fluidez del juego, burla el GPS.

Pues muchas aplicaciones dependen del GPS y así brindar ubicación del usuario, tal es el caso del juego Pokemon. Tiene muchas opciones y ventajas que bien vale la pena probarlo con esta aplicación para hackear juegos.

Game Cih

Tiene la característica de hackear juegos tanto fuera de línea como de manera online, cumpliendo con los requerimientos de los usuarios. Consta con un increíble software que impulsa gratuitos trucos y acomodar los videojuegos y estar a la delantera respecto a los demás. Es muy fácil llegar a los primeros en la tabla clasificatoria de tus juegos con solo modificar la puntuación, solo para móviles rooteados.

HackerBot

¿Sabías que los juegos luego de ser alterados o modificados es una de las estrategias mejores para hacer un truco o trampa? Con ella podrás tener accesibilidad a las distintas funciones Premium, pero cuidado hay muchos que buscan estafar al usuario. Pues venden la idea de llenar verificaciones humanas o encuestas, entre otros, pues es tedioso, frustrante y angustioso.

Hakerbot emplea un motor de búsqueda de avanzada y evita que seas estafado o caigas en trampas. Mediante la tecnología que ofrece Google para verificar cuales son los juegos modificados de Android, que provengan de confiables fuentes. Pues te mantendrá el móvil fuera de virus y te ahorrara tiempo y evitaras esos tediosos manuales.

Game Killer

Se destaca por sus sorprendentes características, muy apto para juegos de monedas, llaves, gemas, puntos y mucho más. Está diseñado para emplear técnicas que modifican la memoria y tiene gran compatibilidad con diferentes juegos que yacen en Android. Aquí sí o si deberás hacer root en tu móvil y tener estas bondades de la app antes mencionadas.

Aplicación para hackear juegos: Recomendados

Lucky Patcher

Es muy idóneo para quitar esos anuncios estresantes y suprimirlos, modificar varias características de los juegos y verificar licencias de estos. Si este empapado en los juegos debes saber muy bien que es una de las más usadas en esta y otras áreas. Esta apto para usuarios con root o sin root, puedes hacer ciertas modificaciones en los permisos y adquirir compras de apps para juegos Android.

Última versión: Descargar

Creehack

No es necesario que el móvil este rooteado, hackea diferentes juegos y se salta algunos requisitos  que ameriten pagos. Tiene la capacidad de efectuar limitadas compras y esta funcional para un 90% de las aplicaciones, lo mejor de todo es la ausencia del Root. También tiene compatibilidad con las diferentes versiones de Android y es totalmente gratis.

SB Game Hacker

También tiene méritos y es recomendado por un respaldo de jugadores gamers a nivel mundial, una función es el poder elevar la velocidad de los juegos. Permite la recolección de vidas y monedas que son primordiales cuando vas a jugar algunos de estos. Está habilitado para móviles rooteados y no rooteados, entre los juegos que suelen hackearse se destacan Clash of Plants y Haydee.

Mantendrás una alta posibilidad de vidas en el transcurso del juego y así tú puedas entretenerte de la mejor manera posible.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir