Reparaciones móviles "Celular Lab " en Bogotá, Colombia

reparación móviles en bogota colombia

Hoy en día los teléfonos celulares se han convertido en una herramienta indispensable para muchas actividades laborales y académicas. Incluso, es el principal medio de comunicación para muchas personas. Por eso, es indispensable tener ubicado un local que preste un excelente servicio de reparación de móviles en Bogotá. Por eso, en esta oportunidad podrá conocer todo sobre la tienda “Celular Lab”.

Dirección de "Celular Lab"

Para visitar esta tienda de reparación de móviles solamente debe dirigirse a Av. Calle 100 #60 04, Edificio Master Center oficina 201, Bogotá Colombia.

¿Qué servicio técnico ofrece?

Esta tienda cuenta con 12 años de experiencia en el ramo de la reparación de celulares de diferentes marcas y modelos. Entre los cuáles se pueden mencionar Apple, Huawei, Motorola, Sony, Samsumg, Xiaomi, Nokia y otros.

En esta tienda puede cambiar la pantalla rota de tu celular, reemplazo de piezas dañadas, desbloqueo, actualización de software y más. También, sus clientes pueden solicitar servicio a domicilio y le garantizan el respaldo de toda la información almacenada en el equipo.

Adicionalmente, ofrecen el servicio de reparación de computadores y Tablets, en relación al mantenimiento, protección de virus y actualizaciones del sistema operativo.

celular lab bogotá colombia
Servicio Técnico "Celular Lab"

Opiniones

Según Google Maps esta empresa tiene una valoración de 4.4/5. Pues, se puede apreciar algunas de las opiniones positivas de sus clientes. Quienes expresan que “Celular Lab” destaca por su buen servicio, precio y rapidez.

Opiniones positivas

  • Excelente servicio, tiene hasta tinto y zona de espera con WiFi. Dillan Ramos.
  • Amabilidad, rapidez y buenos precios. Carlos Díaz.

Opiniones negativas

  • Se tardó varios días en entregar el equipo. Juan Moros.
  • Poco personal para atender a los clientes. Pablo Mejía.

Celular Lab: Teléfonos de contacto

Si tiene alguna duda con respecto al servicio de reparación de móviles puede llamar al número de contacto +57 3167466747 o escribir por medio de WhatsApp.

Canal de YouTube

Si quieres visualizar un poco sobre el servicio de reparación de móviles “Celular Lab” puede visitar su canal de Youtube donde verá algunos vídeos de los servicios que ofrece y comprobará la calidad del mismo.

Redes sociales

Para conocer un poco más de estos expertos en reparación de móviles en Bogotá visite sus redes sociales

Especialidades

Esta empresa se especializa en el arreglo de celulares por humedad, cambio de periféricos, actualización de sistemas operativos y cambio de batería. Además, cuentan con repuestos originales y profesionales en el ramo.

Finalmente, ya puede acudir al servicio de  reparación de móviles en Bogotá llamado Celular Lab” para solicitar reparar su equipo digital. Si ya ha sido cliente de este local, le invitamos a dejarnos sus opiniones.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir