Reparación móviles iREPAIRPHONE en Madrid, España

reparación móviles en madrid

Está en busca de un experto en reparación de móviles en Madrid, España? ¿Se ha mojado o no enciende el móvil? En nuestro artículo le mostraremos todo lo relacionado con la tienda iREPAIRPHONE que tiene más de 5 años de experiencia en ese ramo. Igualmente, podrá conocer su dirección y teléfonos de contacto.

Dirección de " iREPAIRPHONE”

Si quiere visitar su tienda para consultar alguna de sus dudas o realizar algún reclamo debe dirigirse a Calle de Cartagena, 90, Local Bajo F, 28028 Madrid, España. En este lugar será atendido de lunes a sábado en horario de oficina.

¿Qué servicio técnico ofrece?

Es una tienda con más de 10 años de experiencia que ofrece servicio de reparaciones de móviles en diferentes marcas y modelos. Entre ellos se encuentran iPhone, Xiaomi, Pocophone, Realme, Oppo, Honor, VIVO, TCL, One Plus, ZTE, LG, Nokia, Motorola, Samsung y Huawei.

También, cuenta con el servicio técnico para Tablets y relojes marca Apple. En este local puede solicitar que sea retirado el móvil a domicilio o enviarlo a través de MRW sin coste adicional.

Asimismo, en su tienda podrá adquirir cables de conexión, auriculares, power bank, adaptares y soportes. Cabe mencionar, que todas las reparaciones tienen una garantía de 6 meses y serán atendidos por profesionales en el área.

reparación móviles madrid
iREPAIRPHONE

Opiniones

En Google Maps se pueden leer la reseña de más de 1000 clientes, otorgándole una puntuación de 4.8/5 estrellas a su servicio. Entre las opiniones más relevantes están:

Opiniones Positivas

  • El servicio es rápido, eficiente para una emergencia como fue mi caso – Oscar Leal.
  • Profesional, serio y eficaz. Tenía la pantalla rota y en un día me la arregló – Alejandro Roble.

Opiniones Negativas

  • El precio es algo elevado y los remates de la pantalla feos para el precio que cobran – César Mejía.
  • Llevé mi móvil para cambiar pantalla y batería. Ellos me dijeron que tanto la pantalla como la batería eran originales y no es así – Mara Cárdenas.

iREPAIRPHONE: Teléfonos de contacto

Para contactar a este local y pedir una cotización sobre su servicio a domicilio puede llamar al +53 617610881. Su horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas.

Canal de YouTube

Esta tienda cuenta con un canal de YouTube, donde frecuentemente publican sobre el proceso de arreglo y cambio de repuesto de algunos móviles.

Redes sociales

Si quiere saber un poco más de estos especialistas en reparación de móviles en Granada, dale clic a los siguientes enlaces. Verás sus publicaciones y comentarios de sus clientes.

Especialidades

Esta tienda no solo repara Tablet y PC’s, sino también son expertos en el arreglo de iPhone. De este modo, puede llevar su móvil con toda confianza para cambiar su pila, mica, táctil y cualquier otra pieza. Igualmente, puede actualizar el sistema operativo y todos los repuestos que usan son totalmente originales.

Finalmente, si tiene que consultar a un experto en reparación de móviles en Madrid puede acudir a iREPAIRPHONE, ya que tiene una excelente valoración de sus clientes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la mejor experiencia. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies. Más información