Reparación móviles “Futursat” en Valencia, España

reparación móviles valencia

Llevar a reparar un móvil puede ser algo preocupante, pues no se sabe si el servicio es bueno o si se aseguran buenos resultados. Así que, para eliminar esa duda, hablaremos de Futursat, una tienda con laboratorio de reparación de móviles en Valencia.

Contenido
  1. Dirección de Futursat
  2. ¿Qué servicio técnico ofrece?
  3. Opiniones del lugar
    1. Opiniones positivas
    2. Opiniones negativas
  4. Teléfonos de contacto
  5. Redes sociales
  6. Especialidades

Dirección de Futursat

Para visitar Futursat y llevar su equipo en persona, sólo debe ir a la tienda que se encuentra en la Carrer de la Serradora, 45, Valencia, España.

¿Qué servicio técnico ofrece?

Con más de 10 años de experiencia, Futursat cuenta con un laboratorio especializado para realizar reparaciones de servicio técnico a una variedad de dispositivos electrónicos, como móviles, tabletas, congas y más.

Para la reparación de móviles, atienden a casi todas las marcas, como Apple, Samsung, Xiaomi, LG, Nokia, Motorola, One Plus, ZTE y más. Y para estos ofrecen cambios de pantallas, tapas, conectores de carga, baterías y cámaras, reparación de bocinas y micrófonos, antenas, botones y otros conectores internos.

Todos sus servicios vienen con 6 meses de garantía.

reparaciones futursat
Reparaciones Futursat

Opiniones del lugar

Al buscar entre las opciones listadas en Google Maps, Futursat es la mejor valorada de las tiendas de reparación de móviles en Valencia, con más de 2500 reseñas y un promedio de 4,7/5 estrellas. Y al leer los comentarios, solo hay testimonios que señalan buena atención por parte del personal y muy buenos resultados para las reparaciones.

Opiniones positivas

  • “Buen servicio, atención y profesionalidad, tenía un problema con el terminal del cargador y me cambiaron la pieza, en 3 días lo tuve listo y de momento me va de maravilla, totalmente recomendable y además son muy amables.”. Nesi.
  • “Buena tienda de repuestos para móviles ,calidad , buena atención y mejor envío.Sin duda volveré a comprar en Futursat.”. Angelluis Rosadonieves.

Opiniones negativas

  • “Llevo a reparar una Ipad la pantalla como en otra ocasión, me dicen 4 dias. Llevan desde el día 21 y ni me dan día de entrega…”. Sergio Pardo.
  • “Me cambiaron la pantalla rota del móvil, a los tres meses se despegó y dejo de funcionar…”. Rafael Aguilar.

Teléfonos de contacto

Para realizar consultas, reservaciones y resolver cualquier duda con la tienda, puede hacer una llamada o enviar un WhatsApp a alguno de estos números:

  • Para llamadas - +34 961 053 081.
  • WhatsApp - +34 633 30 40 30.

Redes sociales

Para conocer las nuevas actualizaciones y ofertas de la Futursat, así como conocer las tarifas por sus reparaciones, puede visitar sus redes sociales o su página web en estas direcciones:

Especialidades

Atención general a cualquier daño para móviles de todas las marcas, aunque principalmente se encarga de reemplazo de pantallas o baterías y de solución de errores de software.

No importa qué problema sufra tu equipo o qué equipo quieras reparar, en Futursat podrán encontrar una solución, por lo que te la recomendamos para reparación de móviles en Valencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la mejor experiencia. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies. Más información