Reparación móviles “Phone Service Center” en Zaragoza, España

reparación móviles zaragoza

Hallar un buen lugar para arreglar el móvil puede ser difícil, especialmente si necesitas un servicio rápido, por ello te hablamos sobre Phone Service Center, uno de los locales de reparación de móviles en Zaragoza mejor valorados.

Dirección de Phone Service Center

Para llevar su dispositivo a reparación, sólo debe ir a C. de León XIII, 19, Zaragoza, España.

¿Qué servicio técnico ofrece?

La tienda de reparación de móviles en Zaragoza, Phone Service Center ofrece servicio técnico para las marcas más populares en España, como iPhone, Samsung, Xiaomi, Oppo y Huawei. Son capaces de reparar pantallas, reemplazar baterías, cámaras, botones y puertos de carga, arreglar los altavoces y micrófonos, dan solución a problemas de software y más.

Y para la mayoría de reparaciones, prometen un trabajo listo en 40 minutos, como el cambio de pantallas y paneles táctiles. Todo con una garantía de 1 año. Y esto no solo va para los móviles, sino también para tabletas de todas las marcas.

Además, en caso de que usted quiera aprender a arreglar dispositivos, también imparten cursos técnicos para la reparación de móviles y tabletas.

servicios de phone service center
Servicios de Phone Service Center

Opiniones del lugar

Al leer los más de 600 comentarios se pueden ver lo mucho que resaltan la buena atención que dan a sus clientes, así como los resultados satisfactorios que dejan tras sus reparaciones. No poir nada, tienen una valoración de 4,9/5 en Google Maps.

Opiniones positivas

  • “…Tanto José Luis como Raúl son dos estupendos técnicos que resuelven cualquier avería o problema con rapidez, profesionalidad y buen precio. Mi agradecimiento por la gestión y solución de la avería de mi teléfono y su garantía Samsung”. Jorge Arazo.
  • “Dos chicos geniales, super amables y atentos y muy muy profesionales…”. eva roch balletbó.

Opiniones negativas

  • “Oyen pero no escuchan y no tienen en cuenta la edad de las personas con las que le hacen las consultas”. Ma Esperanza Estevan Martinez.
  • “No atienden el teléfono en horario comercial. Muy mal.”. Francisco Perales.

Canal de YouTube

Además de los servicios en tienda, también cuentan con un canal de YouTube en el que ofrecen una variedad de vídeos informativos para soluciones a problemas comunes con móviles e incluso tutoriales de reparación:

Teléfonos de contacto

Para preguntar directamente a la tienda por sus tarifas y servicios, puede realizar una llamada a este número:

  • +34 976 90 02 02.

Redes sociales

Para ver todas las ofertas y servicios que ofrece Phone Service Center, también se pueden visitar sus redes sociales en estas direcciones:

Especialidades

Aunque ofrecen muchos servicios, principalmente se dedican al cambio exprés de pantallas, micas, paneles táctiles y baterías a móviles, siendo capaces de terminar una reparación en 40 minutos sin cita previa.

Ahora sabes que, sin importar cuál sea el problema en Phone Service Center podéis conseguir el mejor servicio de reparación de móviles en Zaragoza.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir