Reparación móviles “GIZMO” en San José, Costa Rica

reparación móviles en san josé

¿Está en busca de un lugar confiable para la reparación de móviles en San José, Costa Rica? Debido a que, el celular se ha convertido en un recurso de comunicación indispensable para muchas personas. Es por eso, que en esta ocasión se describirá con detalle el local “GIZMO” para que pueda contactarlos y solicitar un presupuesto de sus servicios.

Dirección de "GIZMO”

Para visitar este local de reparación puede dirigirse al Edificio Omala, De Taco Bell San Pedro 100m N y 25m, San José, Costa Rica. Donde será atendido en horario de oficina.

¿Qué servicio técnico ofrece?

GIZMO es un local en reparación de móviles en San José, donde puede acudir para arreglar celulares de diferentes marcas conocidas. Entre ellas, Samsung, iPad, Xiaomi, Nokia y LG.

De este modo, podrá cambiar la batería, reponer el puerto de carga, la pantalla, la cámara e incluso actualizar el sistema operativo.

Pero, también puede acudir si su consola u ordenador está dañado. En el lugar será atendido por profesionales en el ramo.

gizmo reparación de móviles
Servicio Técnico - Gizmo

Opiniones

Si tiene algunas dudas sobre el servicio que ofrece este local, es necesario que tenga en cuenta que en Google Maps tiene una valoración de 3.9/5 estrellas. Pues, los clientes en su mayoría han escrito comentarios positivos.

Opiniones Positivas

  • Excelente servicio, me ayudaron con la reparación de la pantalla quebrada– Victoria Hernández.
  • Servicio muy profesional y serio - Juan Carlos Barquero.

Opiniones Negativas

  • Llevé mi celular para que me lo arreglaran. Me cambiaron la batería y pantalla originales. No me entregaron las piezas y no devolvieron el adaptador para la tarjeta SIM - María Paz Serón Marín.
  • Terrible servicio, no hacen las reparaciones - Juan Díaz.

GIZMO: Teléfonos de contacto

Para pedir un presupuesto de sus servicios, hacer un reclamo o consultar alguna duda puede llamar al número telefónico +506 2234 5957.

Redes sociales

Para saber un poco más del servicio que presta “GIZMO” puede visitar algunas de sus redes sociales:

Especialidades

En esta tienda se especializan por el cambio de pantallas. Así, que puede acudir a reemplazar la batería de su móvil sin importar la marca. Además, todos sus repuestos son originales y con excelente precio. También, te obsequian un protector de pantalla por ocupar este servicio.

Ahora ya conoce donde acudir a la reparación de Móviles en San José, Costa Rica. Pues, GIZMO se encuentra dentro de las mejores del país. Recuerde visitar su tienda o visita su página oficial para pedir presupuesto.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir