Reparación móviles "Taller de Celulares" en San José, Costa Rica

reparación de móviles san jóse

¿Se te daño el celular? ¿Quiere conocer un local para la reparación de móviles en San José, Costa Rica? Entonces, debe leer este artículo donde podrá leer sobre la tienda “Taller de Celulares” tanto el servicio que ofrece y sus medios de contacto.

Dirección de "Taller de celulares”

Si desea ir directamente al local para pedir una cotización de su servicio técnico puede acudir 500 metros al sur de la rotonda de la Guacamaya, San José, Costa Rica.

¿Qué servicio técnico ofrece?

El local “Taller de celulares” brinda a toda su clientela un servicio en reparación de móviles en San José muy completo. Debido a que, puede visitarlo si tiene problemas por daños ocasionados por humedad en el equipo o puerto de carga.

También, por quiebre en la pantalla ocasionado por un golpe o para reemplazar el panel del táctil. Igualmente, en esta tienda podrá acudir para reparar su Tablet con sistema operativo Android o iPad y le realizarán soporte técnico de cualquier modelo de Mac.

reparación de móviles taller de celulares
Taller de celulares - Servicio Técnico

Opiniones

En las diferentes redes sociales y Google Maps se pueden leer los comentarios de su clientela, donde le otorgan un puntaje de 4.3/5, destacando por su excelente servicio. Algunos de ellos son:

Opiniones Positivas

  • Totalmente recomendado! Me ahorré de comprar un teléfono nuevo - Nancy Millape.
  • Reparó mi celular en una 1 hora, muy rápido y garantizado - Pablo Piedra.

Opiniones Negativas

  • Hace aproximadamente mes y medio lleve mi celular a reparar, que mal servicio - Romel Salazar.
  • Horrible la atención, acabo de llegar y ni si quiera se tomaron el tiempo de escucharme - Jose Fernández.

Taller de celulares: Teléfonos de contacto

Para mayor información sobre el servicio que prestan en reparación de móviles en San José, puede llamar a su número de contacto +506 8821-6513. Los expertos los atenderán en horario de oficina, aclararán todas sus dudas y podrá solicitar un presupuesto.

Redes sociales

Para conocer un poco más sobre la calidad de sus servicios, vaya a sus redes sociales donde verá algunas de sus publicaciones y comentarios de sus clientes.

Especialidades

En esta tienda puede reparar varios equipos digitales. Sin embargo, su especialidad son los teléfonos móviles Xiaomi, Samsung, LG, Motorola, Hauwei y Alcatel. De este modo, puede acudir para reparar la mica, pantalla, pin de carga, entre otros.

Finalmente, ya conoce todo lo relacionado con la tienda “Taller de Celulares” para la reparación de móviles en San José, Costa Rica. Recuerde dejar sus comentarios y opiniones.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir