Hola Carrefour: Cómo entrar y ver la nómina de empleados

Hola Carrefour Empleados

Hola Carrefour es un portal web de empleados para realizar consultas sobre la documentación o ver la nómina de sus trabajadores, en concreto funciona para ver la documentación de pagos de todos sus empleados de manera digital a través de su sitio web.

Una de las formas para realizar la consulta es a través de su portal hola Carrefour https://hola.carrefour.es/ si estas buscando la manera de consultar la nomina del portal de empleados es muy sencillo, acá te vamos a explicar paso a paso cómo funciona y todos los problemas que puedas tener, como también recuperar la contraseña y como ver la nómina en hola Carrefour.

Como ver nomina en hola Carrefour

Para ver las nominas de los empleados, solo tienes que ingresar al sitio web de la empresa, de esta manera podrás consultar los pagos y otro tipo de información, para realizarlo solo sigue estos pasos:

  1. Primero debes entrar al portal empleados de la empresa Carrefour España en https://hola.carrefour.es/
  2. Te aparecerá un formulario en donde tienes que introducir el nombre de usuario y la contraseña.
  3. Hola Carrefour Iniciar Sesión
  4. Una vez que coloques la contraseña haz clic en el botón Iniciar Sesión.
  5. Cuando ya estés dentro de la plataforma, tienes que ir a la pestaña de Mi Nómina en donde dice Clave de Seguridad tienes que hacer clic en Generar una Nueva.
  6. Luego de esto llegara a tu correo electrónico el documento para consultar tus pagos en formato PDF con contraseña, para abrir el archivo PDF solo tienes que ingresar tu DNI con el mismo formato que ingresaste en tu usuario.
  7. Después de ingresar la clave para desbloquear el archivo PDF, tendrás acceso para revisar la nomina con toda la información de los pagos de empleados.

Nota: Hola Carrefour tiene un nivel importante en seguridad, los datos que llegaran a tu email estarán con contraseña y para desbloquearlos tendrás que colocar tu nombre de usuario o tu DNI, tal cual como haz ingresado en el portal.

Contraseña Hola Carrefour

La única manera para recuperar la contraseña es a través del portal web o solicitar una nueva para iniciar sesión y ver la nómina en Hola Carrefour, bueno vamos a la explicación paso a paso:

  1. Ve al sitio web https://hola.carrefour.es/ e ingresa al siguiente enlace en donde dice: ¿Ha olvidado su contraseña?
  2. Hola Carrefour
  3. Luego ingresa el nombre de usuario y pulsa sobre el botón enviar para restablecer tu contraseña, recuerda revisar tu correo electrónico con las instrucciones.
  4. En tu bandeja de entrada de tu correo electrónico llegará un archivo en PDF con la nueva clave para ingresar al portal.
  5. Para abrir el archivo PDF solo tienes que ingresar la clave (Usuario).
  6. Lo último, solo responde a las preguntas de seguridad y listo.

En Hola Carrefour puedes consultar todos los datos como trabajador o empleado, la plataforma ofrece la información exacta de todos los pagos realizados y pendientes, una manera de mantener informados a sus empleados de manera digital y rápida.

Contacto a través de Email

Es una herramienta muy útil que te ayudara a mantenerte informado como empleado para como ver la nómina en Hola Carrefour.

Hola Carrefour Contacto

Nota: Si aún no logras recuperar contraseña Hola Carrefour, puedes contactarte directamente con ellos a través del correo corporativo el cual es es_hola_intranet@carrefour.com

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir