TuTuApp: Aplicaciones para descargar Apps Gratis 2022

TuTuApp - Tienda de Aplicaciones

Estas buscando una tienda de aplicaciones alternativa con otras ventajas que Google Play no contiene, entonces tal vez te interese TuTuApp. Sin embargo, es preciso que sepas que esta tienda no es una app de contenido oficial por lo que debes tener claro algunas ventajas y desventajas. Esta es una tienda que se expandió como alternativa pues su origen yace en China y este compatible tanto en Android como en iPhone.

Allí encontraras apps que ni Google Play ni App Store tienen y tiene ventajas como algunos juegos a más bajo precio que en tiendas regulares. También podrás conseguir variadas herramientas que pueden interesarte, es una opción muy destacada que emergió para competir con otras tiendas alternativas como Aptoide. Inclusive funciona con sistemas operativos de manera gratis como en Windows, TuTuApp fue creada en el país asiático China desde el 2012.

Contenido
  1. Las ventajas de TuTuApp
  2. Desventajas
  3. Como descargar esta tienda de aplicaciones alternativa
    1. Como habilitar ‘Orígenes desconocidos’ en Android
    2. Como habilitar ‘Orígenes desconocidos’ en iOS
  4. Link de descarga

Las ventajas de TuTuApp

Viene en el idioma chino o mandarín, pero está también en su versión de inglés y español. Se pueden adquirir aplicaciones gratis que en algunos casos en la Google Play son de pago. Del mismo modo, puedes en su caso encontrar una versión modificada de esa versión que es paga. Tiene la capacidad de poder adquirir dos apps de una misma compañía en una sola como en el caso de Facebook y Messenger que vienen por separado.

Si de juegos se trata tiene mejoras en TuTuApp ya que permite obtener ventajas que en otros casos suele ser más tedioso. Referenciando a Pokemon Go viene con una versión que contiene más trucos, pues basta con conseguir todos los Pokemon en tu misma casa. Sin ser necesario que salgas de ella para poder dar con ellos como regularmente es en la Google Play o App Store.

Puede que te guste leer y requieres descargar libros, pues entonces esa es una ventaja que trae esta tienda online. Sin dejar de decir que puedes inclusive descargar series y también música es una muy buena opción y muy completa.

  • Como si fuese poco esta en los sistemas operativos más recurrentes por usuarios, en Windows, iOS y Android.
  • También es muy bueno para tu memoria RAM interna ya que solo pesa unos 22 MB lo que es poco si se le compara con cualquier app.
  • No te pide datos o información personal como nombre, correo electrónico, entre otros.

Desventajas

Por no ser una tienda oficial de Android  y en iOS muchas veces vienen virus en juegos y aplicaciones. Recomiendan usar un antivirus en el móvil debido a estos casos de malware que podría infectar su móvil. Lo que es negativo ya que esto pone en riesgo algunos datos y ponga su equipo lento por la presencia de estos virus.

Viene una versión de pago para los móviles iPhone o teléfonos Apple y se denomina TuTuApp VIP. Su precio en dólares suele rondar los 13 dólares, pero puede variar en el tiempo. Puede que estés validando en cierto modo la piratería pues suele ofrecer app hackeadas de sus desarrolladores. Pues incluso, suelen modificar la original y brindar una versión modificada sin efectos de pagar por la suscripción  o fuera de licencia.

A los dos dias de instalada en IPhones la tienda es rebotada y bloqueada por el sistema pues Apple cuenta con el sistema de seguridad más seguro hasta la fecha. Pero los usuarios vieron factible en estos casos hacer uso de un VPN en simultáneo para poder tener fuera de bloqueo la tienda. Como era de esperarse este tipo de tiendas que suelen ofrecer ventajas, trae consigo algo que es muy molesto la publicidad o anuncios publicitarios emergentes.

Como descargar esta tienda de aplicaciones alternativa

TuTuApp

En la web puedes encontrar muchas páginas cuando haces la búsqueda en Google o navegador y buscador favorito. Colocas las palabras clave ‘Descargar TuTuApp’ y saldrán muchas opciones solo tienes que ver el servidor o página cuente con una racha positiva en seguridad. Esto se puede saber viendo los comentarios en esa página que deseas usar o verificando de otro modo la seguridad de la plataforma web.

Por lo general, el proceso para descarga es sencillo da en ‘Descargar’ puede que debas activar en tu móvil un ajuste necesario. Habilitar los ‘Orígenes desconocidos’ o la opción ‘Habilitar aplicaciones de fuentes desconocidas’. Una vez hecho esto instalas la tienda  y debe estar lista para poderla usar y descargar el contenido favorito que desees.

Como habilitar ‘Orígenes desconocidos’ en Android

  • Ingresa a Ajustes o Configuración de su móvil
  • Desliza y busca la opción de Seguridad o Ajustes Avanzados
  • Busca la opción de Administración de dispositivos e ingresas o habilita la pestaña que suele estar deshabilitada en Orígenes desconocidos

Como habilitar ‘Orígenes desconocidos’ en iOS

Luego que descargues TuTuApp en iOS debes dar en Instalar para posteriormente confirmar esa instalación.  Ahora siga esta ruta Configuración > General > Perfiles y gestión de dispositivos y pulsa que confía en ese desarrollador. Así estará instalado la tienda en su equipo iPhone, antes de instalar una app de esta tienda es factible que investigues bien de buena fuente que tan segura es.

Link de descarga

Es preciso que sepas que por ser una app china o tienda de apps, Google puede que restringa los links de descarga. Incluso puede aparecer una página roja donde te indique que ‘el link de descarga e de esta tienda  no es segura’. Pues es un riesgo ya que es una desventaja como se ha dicho antes ya que esta aplicación suele traer a veces virus incrustados. Lo único es que solo trae este contenido para usuarios de sistemas o móviles Android.

Link de descarga 1 del portal heydownload.com

Link de descarga 2 del portal Uptodown.com

Cabe destacar, que el portal Uptodown.com suele ser recomendado por varios usuarios para hacer descargas de todo contenido. Como juegos, apps, app de productividad, multimedia, herramientas entre otros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la mejor experiencia. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies. Más información